necesito opinion

Elfenix

Hola, necesito consejo/opinion sobre estos cascos ya que tengo 1 poco de pasta y querria mejorar los que tengo.

Mirad, los que yo tengo son de media-mark marca RainBow (supongo que marca perry) que me costaron 25 euros. Lo gracioso es que ponian especiales para el gaming..no se porque me fie >.<
Bueno, el caso es que cuando llevo 1 hora - 2 horas con ellos puestos me duelen las orejas un huevo y encima no es que se oiga de puta madre ...

El caso es que me estoy pensando seriamente pillarme en 4frags esto: Auriculares SteelSeries Siberia es carillo pero tiene bastante calidad por lo que he visto.
AH! y si son comodos (edite).

A ver que me decis y si por el MISMO precio o similiar (ya que es un pastoncillo y tamos en crisis financiera) me recomendais.

Un besito ! :P

K

SteelSound 5h Llevo mucho tiempo con ellos y se escuchan de puta madre nunca ningun problema y 0 de daño en las orejas asi que te los aconsejo 100%

ungarense

steelsound 5H v2.0 usb.

PD: tanto te cuesta usar el buscador macho que salen temas de estos cada semana 3 o 4

pochi

no te compres los icemat , que al año no se te escuchara por los dos a la vez , tendras que darle a la clavija y a mi parecer los 5H son mas comodos y de mejor calidad

TazzMaTazz

Lo siento pero tengo que cerrarte el hilo, tienes 500 hilos iguales sobre cascos, ratones, alfombrillas y todo lo que quieras comprar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • pochi
  • ungarense
  • kiat
  • Elfenix