Necesito opinion sobre calidad para Video Frag

B

Bueno el tema eske toy currandome mi videofrag y tal y necesito saber que os parece como lo estoy haciendo. La escena que os pongo es una cualquiera que he sacado y la he renderizado tal como van a aparecer en el videofrag.

Espero consejos sobre calidad, efectos etc :-)

Archivo: http://rapidshare.de/files/12682814/prueba2.wmv.html
Tamaño: 22mb
Duracion: 1min

sN4k3_pr0

Pues no te puedo dar mi opinion por que no se como coño descargarlo , el link es un poco paranoico le das abajo donde dice free y te manda para uploadear :S xDDD , mira a ver si lo puedes subir a filefront o alguno de estos menos raros xDDD.
Saludos

B

tienes que esperar unos 23 segundos y luego te salta un msg que pide un codigo de confirmacion que viene al lado, lo copias y le das a descargar y listo :D

de momento no lo puedo subir a filefront porque mi cuenta empieza por M y esta en mantenimiento ^^

y en megaupload se me pilla en 19.26mb :S

Zeru

demasiado larga para lo k es, yo de hacer videofrags tp se mucho, kiero ir aprendiendo, pero me he visto unos cuantos xD

-las escenas de los frags a velocidad normal, el resto es muchisimo tiempo y si lo pasas a velocidad rapida mejor, sobretodo las cegadas.

-los frags no son impactantes pero bueno.

espero k te ayude un poco, un saludo!

TyCuS

bajando, luego edito

EDITADO

1 - Usa el color default y tamaño del puntero medio
2 - No pongas una escena tan larga, acortala o pasala a camara rapida

B

la escena era solo una escena de prueba obviamente no voy a poner algo tan largo en el videofrag, lo que yo pretendia que observarais es lo siguiente y me comentaseis si os gusta o ke:

A) El radar esta desactivado
B) Hud (municion, chaleco, frags etc) tambien desactivado
C) net_graph 0
D) Bandas negras arriba y abajo
E) Reajuste de tonos, brillo, niveles ETC
F) Calidad

Droide

No mola que no se vea arriba a la derecha el frag, la calidad del video bien pero la calidad de los graficos de css que tienes puestos parece un poco baja (o la vista me engaña)

Saludos

B

Si, eske no me quedaba otro remedio porque a pesar de que al maximo todo llevo 60fps constantes al grabar se veia a trompicones (en el video ya grabado) y claro :-/

De todas formas no se a mi me gusta mas ver lo que es el frag sin nada al rededor.

Y lo del balance de colores, brillos y tal que te parece droide?

Droide

lo del brillo y eso queda bien,pero cuando veo las texturas del árbol me decepciono xD, además las zonas oscuras apenas se ven( véase el tio que sale por larga).

Saludos

B

Ya bueno pero se da la casualidad que ningun frag esta hecho en zona oscura :-)

Zeru

yo las bandas negras las kitaria, ver los frags arriba o la vida o balas k te kedan son detalles importantes.

un poco demasiado color, digamos k estan bien los contrastes y brillos, genera una imagen interesante pero yo lo acentuaria un poco menos.

kita el radar pero el hud de vida y tal dejalo.

las bandas negras no molan :S mejor k lo hagas a una resolucion escalada y k la imagen se vea toda pero si alguien lo ve a pantalla completa pues ya lo vera arriba y abajo negro "tipo cine".

un saludo

B

hm vida, balas, etc no las voy a dejar porque? los moviemakers de cs1.6 me llevan bastante ventaja y me han recomendado que las kite asi que :-/

Los muertos vale los voy a dejar es mas he vaciado las 10gb de archivos para rehacerlo de nuevo.

Lo de los colores yo creo que me he pasado un poco, la cague en los ultimos ajustes que hice... esque los hice con la config para cs1.6 (no hay otra asi que a joderse toca) pero proximamente lo solucionare.. voy a saltarme los 2 ultimos pasos que fueron los que dejaron la imagen tan digamos "colorida"

Zeru

poz kiza tienes razon en lo de kitar el hud pero aunk kede el frag mas bonito (k es de lo k se trata) a efectos practicos las vistas de 1ª persona me gusta verlas con la info xk cuando ves los manguerazos k se kargan a 3 o 4 o 5 pues mola ver si se le acaban las balas o los mata antes o k xD

nfins suerte con el curro a ver si te keda wapo :D

B

Hombre yo te digo k en el de jd se veia y yo lo que menos hago es fijarme en eso :-/ xD

Usuarios habituales