Need backup con .avi con sonido!!!!!

Jooki

Pues eso, necesito que me conteis como hacer un .avi con sonido de lo que sea, HL1 o CS 1.6 o CS: S o HL2, partiendo de una .dem, haceindo el viewmovie (o algo asi...) y tal... tengo experiencia (aunque poca) haciendo .avis, pero no con sonido, asi que requiero de vuestra ayuda.

Porfavor: NO me digais que con el fraps, ya que me pone el maldito www.fraps.com ahi arriva, y no me interesa.

Muchas gracias.

PD: El post esta repetido, en el foro de HL, si algun moderador lo ve y decide borrar, que borre el del foro de HL, puesto creo que aqui encontrare mas ayuda, Gracias.


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

MogaMbO

en www.moviemakers.nu tienes un tutorial ke se llama INGAME SOUND creo, pues ahi te dice con ke programa hacerlo y como.

B

una forma facilona, eficaz y algo "chapuza" seria con audacity

si te interesa como se usa te lo pliko x mensaje k ara hay pereza :D

XaXorZ

Windows movie maker, no te comas la cabeza xD

DanGeRouS

Sound Forge 7.0

Jooki

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

#5 podrias contarme mas o menos de que va el tema? o algun tutorial que me lo enseñe?

Gracias

PD:estoi buscando cosas en movimakers, peor no hay demasiada informacion al respecto.

MogaMbO

precisamente el tutorial ke sale en moviemakers es con el sony sound forge, si no lo encuentras no te voy a decir paso a paso como encontrarlo porque vamos...estar está

Jooki

Bueno, registre los foros de moviemakers de arriva a abajo y al final di con el...

MogaMbO

pero que foros ni que foro, vas a downloads, tutorials, How to record and add ingame sound

Andy

con fraps tb puedes sacar solo el audio y te evitas todo el rollo.

#11, si lees bien mi frase, leeras ke pone: PUEDES SACAR SOLO EL AUDIO. :]~

PC17

#10 ya afirmo en su primer post, k se abstuviese d dcir 'fraps' ya k no kiere lo dl mensajito d arriba .. :) saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales