Neo & Co. sin equipo de nuevo

mongui

Cuando en Febrero MYM anunciaba que estaba en bancarrota, el equipo de Counter Strike se quedó sin una casa en la que apoyarse para seguir ganando eventos. Poco después entraron en Wicked, pero la fortuna no les sonrió esa vez, volviendose a quedar en la calle. En unas cuantas ocasiones se volvió a hablar de que regresarían a su antigua casa (MYM), pero no fue así. Y en Septiembre, ficharon por el equipo inglés: Vitrolic.

Por tercera vez, se vuelve a ver al quinteto sin equipo, ya que este último equipo ha decidido también cerrar sus puertas, alegando Ahmed 'Nordy' Al Muhanna (manager e inversor), que no se dispone de dinero suficiente para seguir subvencionando al equipo...

Durante la etapa sin clan a fichar por Vitrolic, la página de MYM preguntó a los jugadores acerca de su futuro, y estos solo dijeron que jugarían al Counter Strike en un equipo que les remunerase bien, de lo contrario, no veían razón alguna para seguir jugando.

Los 5 jugadores que se quedan libres son:

Filip 'Neo' Kubski
Wiktor 'TaZ' Wojtas
Mariusz 'Loord' Cybulski
Łukasz 'LUq' Wnęk
Jakub 'kuben' Gurczyński

Fuente: http://www.mymym.com/en/news/16919.html

Les deseamos mucha suerte allá donde vayan, ya que parece que últimamente no tienen mucha suerte con sus proyectos...

pkjn

Una pena que un equipo tan serio ninguna organizacion pueda mantenerlos.

breixone

Filip 'Neo' Kubski go!

LzO

será que son muy exigentes? kien sabe al igual se creen los reyes y piden cifras irrentables

KONRA

dicen que van a entrar a x6.

Ifz44

Que se pongan a trabajar con toda la puta gente y dejen de exigir lo que no se merecen. Porque, sinceramente, dudo que les den poquitas cosas por lo que hacen. Como dice #4 se creeran los reyes.

krm

buff chico ese equipo en españa parte el panorama no entiendo como pueden estar sin equipo jugadores con tanta calidad como neo,kuben,luq....

thunder_

Una cosa es que sean buenos por las horas que le han hechado al juego, y otra muy distinta que alguna multisquad pueda mantenerlos pagándoles absolutamente todo a los 5 ó 6, más el sueldo que han de darle, y que si le añadimos que son exigentes porque están subidos a la parra ya véis el resultado... (no es verídico, pues no se sabe la causa)

Sufr1r

MYM vs ex-MYM

Haha, los viejos MYM (con el nombre de AGAiN) contra los nuevos, hoy en ESL TV, es una partida curiosa y yo al menos la veré.

Ra1KeN

#9 Hora? estoy en el instituto y no tengo ganas de saltarme el proxy U.U'

n4x0

#10 hoy a las 10 de la noche

Scavenger19

Que pena...

Sufr1r

#9 Por si a alguien le interesa, ya ha empezado el Stream.

http://tv.esl.eu/de/esltv_stream/stream/55-flv-free

Ra1KeN

Ha ganado ex-mym por 2-0.

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • Sufr1r
  • Scavenger19
  • krm
  • Ifz44
  • KONRA
  • mongui