Neo, TaZ, apEX, kennyS in Prague mix

m1cro

Virtus.pro no va a hacer el viaje a Praga este fin de semana, pero Aleksey "OverDrive" Birukov ha reunido un conjunto diferente de los jugadores a participar en el evento con - ESC estrellas Filip "Neo" Wiktor Wojtas de "Taz" Kubski y, así como LDLC.com miembros Kenny "Kennys" Schrub y Dan "APEX" Madesclaire.

Hace unos días se informó de que un mix con jugadores Virtus.pro Mihail "Dosia" Stolyarov, Kirill "ange1" Karasiow y Ladislav Kovács "The Guardian" va a hacer el viaje a la República Checa por 10.000 € Praga , El desafío de este fin de semana, pero hoy se enteró de que su organización les pidió que se omita el evento después de todo.

Alexey "OverDrive" Birukov, que ocupa el primer puesto y los fondos de todo el viaje mismo, se quedó con sólo Filip Kubski "Neo" en la lista, pero rápidamente encontró tres jugadores a unirse a ellos en esta aventura.

TaZ still hasn't unplugged his mouse permanently

De Kubski compañero Wiktor "TaZ" Wojtas fue el primero en asociarse con ellos, mientras que la formación se completó con LDLC.com 's duo Kenny "Kennys" Schrub y Dan Madesclaire "Apex".

"Yo estaba pensando esta mezcla con mis amigos de la VP durante mucho tiempo, sabían que esto va a ser sus vacaciones y se puede ir, como lo hicimos en varios eventos de este año. Pero de pronto esta semana, cuando estábamos haciendo la reserva de vuelos y hoteles y yo estuvimos de acuerdo todo con gerentes VP, cambiaron de opinión y decidieron que no permiten ange1, tutor y Dosia para ir, diciendo que necesitan un descanso después de los torneos anteriores.

Por supuesto, yo y los chicos de VP nos decepcionó sobre este hecho, pero deben seguir las reglas de su gestión y es una cosa normal.

Le pregunté a mis amigos Neo y TaZ para encontrar 2 jugadores más para ir, y es bueno que Apex y kennys acordaron ir con nosotros, así que va a ser otra experiencia interesante para mí y creo que para ellos.

La última noticia "malo" es que tengo 100 horas de CS: GO del lanzamiento del juego, pero espero que no será un gran problema :) "- Birukov dijo HLTV.org.

El equipo se va con el nombre Nostalgie, igual que las mezclas anteriores de Birukov que asistieron a Mad Catz Viena y Juegos de Copenhague.

Este sera dicho equipo Nostalgie :

PragaLeague comienza el sábado 13 de julio y HLTV.org estarán en el lugar para lograr que una cobertura completa.

SkOi

Para quien necesite el original para entender algunas frases: http://www.hltv.org/news/10953-neo-taz-apex-kennys-in-prague-mix

2
Romarich

#1 En futuras noticias que hagas escribe los nicks de los jugadores entre comillado y en negrita para hacer el texto mas legible y ameno de leer, aparcao.

1
gustavin37

Una traducción sublime, digna de ctrl+c ctrl+V.

Me quedo con:

La última noticia "malo" es que tengo 100 horas de CS: GO del lanzamiento del juego, pero espero que no será un gran problema "- Birukov dijo HLTV.org

1

Usuarios habituales

  • gustavin37
  • Romarich
  • SkOi
  • m1cro