Neos Party '08 CS 1.6

DiSoRDeR

Vuelve la Neos Party con su prestigioso torneo de CS 1.6, este año la party se celebrará durante el Puente de la Constitución (5 al 8 de Diciembre), como siempre en la localidad riojana de Calahorra. El campeonato de Counter Strike se disputará los dias 6 y 7 de Diciembre.

Los premios serán:

  • 1.600 euros para el ganador.
  • 1.200 euros para el segundo clasificado.
  • 800 euros para el tercer clasificado.

Los clanes que quieran disputar el torneo deberán preinscribirse en nuestra página web antes del 4 de Noviembre, después no se aceptarán más clanes, al preinscribirse el capitán recibirá un mail confirmando que hemos recibido su preinsripción. El 4 de Noviembre publicaremos la lista de clanes participantes, estos clanes recibirán un mail con los datos bancarios para poder formalizar su inscripción pagando los 150€ de cuota. Los clanes que no figuren en la lista de participantes pasarán a lista de espera.

El formato del torneo será el clásico de grupos y brackets, los mapas y demás reglas se publicarán el 4 de Noviembre.

Más info en www.neosparty.com

SuGaRaY

gl hf como siempre!

cocokiller

alguien me paga el viaje? xD suerte!

TRON

A ver si este año puedo ir : )

iroNBiN

2 torneos de estrategia y no hay ni de fútbol,lucha o carreras de coches... es raro :) suerte a los que vayan pasarlo bien.

Scavenger19
  • 1.600 euros para el ganador.
  • 1.200 euros para el segundo clasificado

pues vaya, menuda diferencia entre 1º y 2º...xD

DiSoRDeR

Si teneis cualquier duda o problema podeis preguntar en este thread, enviarme un MP o enviarme un mail a admin@neosparty.com

Saludos

corsi

buena noticia armando, a ver si los clanes se animan y dan un buen espectaculo

Ifz44

Es que en serio que asco!! yo quiero ir a las putas lanes y todas estan en el puto quinto coño... si tuviera mi maquina de teleportarme

BaZoKo

cuanto hay que apoquinar para ir alli?
osease cuanta choja vale eso?

jadgix

#10, te muerde en #1:

El 4 de Noviembre publicaremos la lista de clanes participantes, estos clanes recibirán un mail con los datos bancarios para poder formalizar su inscripción pagando los 150€ de cuota

mongui

Si todo va bien, allí nos veremos (no como participante, aunque quien sabe, jugué la GG de rebote, ésto se queda ya corto.xD. No, pero iré como asistente a la party, con un claro interés sobre éste campeonato), así que mucha suerte a todos =)

NepTuN0

Es la misma noticia que en AZ xdd ah no que en AZ hay mas "informacion"

koalas

impresionante 150 euros...:O si, yo creo que eso es lo que me gastaria yo para ir a la CP pero lol :O

rentoN1

suerte a los participantes, quizas vaya otro año :)

BkP-

#14 ..... 150€ por clan,,,, 150/5 = 30 € cada jugador del clan

KrITIK4L

#13 Básicamente supongo que será la misma, porque la noticia de #1 que es administrador de la LAN, la habrá trasmitido igual a ambas webs.

Con algo de suerte, nos vemos en la rioja :)

NepTuN0

#17 yaya xd

DiSoRDeR

Solo quiero recordaros que el plazo para preinscribirse termina el 4 de Noviembre, y después no se permitirá hacerlo. Saludos.

SninjawN

#13 jajaja puto alberrto siempre dice lo mismoo jajajajjajaa

Er_WaLLy

#13 k mas da la informacion k aiga de mas en AZ, si con la k a puesto aki ya basta

pd. sos 1 pelotudo

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • NepTuN0
  • rentoN1
  • koalas
  • Ifz44
  • iroNBiN
  • SuGaRaY