Net send packet error

Islander

Hola, os cuento mi problemilla , bastante molesto..

tng ono , con el modem motorola...y cad vez k juego al cs m sale cada poco tiempo ( 30 minutos o asi ) ese mensaje : NET SEND PACKET ERROR.

alguien sabe de lo k es?¿ e buscado en google y en l buscador xo nada..

thx adelantadas.

v1rus

:S mirate los rates, porque = tienes los de lan y no lo soporta ahora ya que estan tocando todo por lo de poner los 4 MB, lo que nose es si es ese error el de k no aguanta los rates :S prueba a ver ^^

Ponte unos rates de moden para probar, si no te exa es por eso :P

Islander

25000 40 60 (up cmD)

esk creo k es culpa de la conexion.. xk m aparecen ls dos ordenadorcillos ahi parpadeando

v1rus

pues prueba a ver :P a mi me pasaba = estos dias y puse rate 9999 :S y ya no me exa

karkY

los ordenadores tienen q parpadear, sino parpadean esk no tienes inet >.<

PD: se te keda sin inet solo el cs? o en el windows tb?
PD2: sevirus!

v1rus

se karky, pues si es lo mismo k me pasaba a mi... es que estas jugando y te da el error (teniendo el inet) pero los rates no dan en si por la line :S nose si me explico XD!

windK_k

ami tmb m pasaba y tneog ono modem, desconecta el modem de la korriente, reinicia pc y vuelvelo a poner.

Islander

aver se m pone a parpadear y pone " buscando ip o algo asi"... jodido ono...

probare lo de ls rates, thx, xo aveces m pasa no solo en l cs ( m acaba de ocurrir oy.. , no es k ste tol rato jugando xo esk stoy mu poco nojugando)

v1rus

pos si no es del cs mira a ver el moden, desenchufalo e instala de nuevo el driver ;) y ya comentas si va :P

greeN-

es de la conexion k te da pekeños lagazos y te exa del cs , a mi me pasaba cn 56k

CeledonEUS

A mi me pasaba cuando tenia 56K.
mmmmmm que tiempos aquellos cuando teniamos todos 230 ping jugando al HL en MSN confederacion (me parece que había 3 servers españoles, 2 de MSN Confederacion y 1 de Arrakis, luego sacaron más. Hará ya 6 o 7 años.......que tiempos)

kuala

TENEMOS QUE LLAMAR A ONO Y CAGARNOS EN SU PUTA MADRE PORQUE AMI TAMBIEN ME PASA!!!

SI LES LLAMAIS DECIRLES QUE OS DEVUELBAN EL DINERO DE LA LLAMADA QUE NO SEAN TAN LISTOS!!

Islander

jodr m refiero a k parpadea la linea k los une .. =)

e buscado x google y e contrado una "solucion": digo eso xk no la e probado,
panel de control, conexiones, propiedades, programador de paquetes QoS, desinstalar, reiniciar..

alguien sbe si peude ser la solucion? aver si m voi a cargar algo.. :/

Usuarios habituales

  • Islander
  • kuala
  • CeledonEUS
  • greeN-
  • v1rus
  • windK_k
  • karkY