NET_GRAPH 2

geco

como interpretar algunos de los datos que te da el net_graph 2 , ya no las lineas inferior sino los datos que salen en la parte superior,cual seria su ideal dependiendo de la conexion.

un saludo.

p.d: a ver si alguno podeis contestar.

B

Si te refieres a interpretar el net_graph, es facil:

-Los FPS: Esta claro son la cantidad de frames por segundo.

-El ping: Es el tiempo de respuesta del server (medido en milisegundos).

-El Data in o in en el net_graph: Es la cantidad de datos en kb/s que se reciben del server.

-El Data out u out: Pues lo mismo pero son los datos enviados por ti hacia el server.

-El Loss: Son los paquetes que pierdes (tiempo determinado), cuando tienes mucho loss produces lag.

-El Choke: Son los paquetes que envias al server y no llegan a su destino.

DanGeRouS

#2 tu has explicado el net_graph 3. el pide el net_graph 2 que poco tiene que ver con ese.

B

Los datos son los mismos?

DanGeRouS

#4 no. si no no te habria puesto pegas...

geco

del net_graph 2 , graficas de colores.

las de la parte inferior si que se como mantenerlas pero el significado de las de arriba ,¿solo es informativa de intercambio de datos o tiene otra utilidad?

DanGeRouS

yo es que uso el net_graph 1 y a veces el 3, pero el 2 nunca :/

infiltraoO

El "in" y el "out" es mejor tenerlos más o menos igual o uno debe ser mayor ke el otro ??

Algun truco para tener los ms siempre constantes ?

B

Si tienes los rates bien configurados no tendria porque haber pegas con los ms.

Ok Dangerous, despues de mirarlo me rectifico de lo dicho, cambia la informacion del net_graph, lo siento :S.

DanGeRouS

te perdono delta :D

xd

geco

la buena cuestion es k me como un torrao y no lo sabeis, me voy a llamar por telefono al cliffe este xD

B

Llama de paso tambien a gooseman y felicitale por el CS.
;)

Usuarios habituales