NET_SendPacket ERROR

vkAMD

Buenas, alguien sabria decirme a que es debido este error al entrar en los servers ?

NET_SendPacket ERROR: WSAEINTR

Mis rates:

Rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

Conexión Cable 1 M

Depende que servidores se me sube el loss a 60 y el choke 70 y se me sale a Windows y me da el error.

Si alguien me puede ayudar,

Gracias.

MaKYYY

ami me salia eso cuando lo tenia conectaos en lan.. con mis colega xd y lo arregle pues reiniciando :S

DanGeRouS

te van bien las descargas? lo mismo es de tu conex ehn...

pregunta en el foro de conexiones a ver que te dicen :/

vkAMD

Dudo mucho que sea problema de la conexión, porque tengo la conexión compartida con mi hermano y a mi hermano no le pasa :S

He reinstalado el steam 3 veces y nada de nada, canviando rates canviando todo y nada... a la que hechan Humo o hay mucho movimiento de disparos etc etc, se dispara el loss y el choke y se me sale a Windows XP y me da el error...

No lo entiendo ya que antes me funcionaba bien y fue de un dia para el otro empezo a darme este error...

Si alguien pudiera ayudarme, le estaria muy agradecido

Gracias.

DanGeRouS

el modem o router? tal vez ta petado? xd no se que decir

LuckSky

a mi me solia pasar eso en LAN, pero hace teimpo q no me sale ese error si te digo la verdad nose como puedes arreglar ese puto error

J

A mi me pasaba eso y estaba desesperado el ordenador era nuevo y todo. Hasta k me lo puse por targeta de red.
prueba a ver si es eso. y si no ponte rates muy bajos y evita el humo y la aglomeracion de gente etc..
pero seguro k es por eso.

f00z

Como dice #7 una causa muy probable sea el USB.

Y la respuesta oficial de Valve respecto a este tema es la siguiente:

http://steampowered.custhelp.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=245&p_created=1095495578&p_sid=1vRFCNuh&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MTY4JnBfc2VhcmNoX3R5cGU9c2VhcmNoX25sJnBfcHJvZF9sdmwxPSZwX2NhdF9sdmwxPSZwX2NhdF9sdmwyPSZwX3BhZ2U9MSZwX3NlYXJjaF90ZXh0PU5FVFNFTkRQQUNLRVQgRVJST1I*&p_li=

Espero que se te arregle.

SkiNeT

yo conecto por wireless con una usb, y también me sale a veces, en mi caso me sale cuando la señal es debil o se corta. Vigila el cableado que igual es por eso en tu caso, aunque no creo.

ClasSic

NET_SendPacket ERROR es un error de
transferencia de datos normalmente es probocado por 2 causas:

   *Fallo en la conexion ===> te quedas sin inet 10% de

los casos. Con wi-fi un 30%.

   *Fallo del USB ===>te quedas sin inet unos instantes 

por una desincronizacion del USB en las descargas no se nota
porque vuelve enseguida en el CS se transforma en el fallo y cierre automatico de la aplicacion 90% de los casos.

-Solucion: Comprate una tarjeta de red y tira con ella para la
conexión. El USB da esos problemas y encima te reduce el rendimiento del PC.

Espero haber ayudado en algo.
GL-HF y pasarlo bien.

rojasu

a mi me pasaba cuando jugaba con un modem de 56 kb en algunos servers me ponia eso y no podia jugar

n0thiNg

no te ayudo, con lo feo que eres... xDDD ns vemos

Deskonocid0

jajjajaj eso me pasa ami tienes 1mb de auna no ?

10 días después
vkAMD

THX a todos soy unos fenomenos :D

Teniais razon era culpa del USB :S

Ahora ya lo tengo por ethernet :D :D :D

Graciass !!!!

Usuarios habituales

  • vkAMD
  • Deskonocid0
  • n0thiNg
  • rojasu
  • ClasSic
  • LuckSky
  • dangerous