NET_SendPacket ERROR: NO ERROR

DarKnEsS

Cre ok se debe a k el XP se reserva un ancho de banda, pero tiene solucion:

1.inicio, ejecutar:gpedit.msc
2.aparecen las directivas de grupo, vete a configuración de equipo.

  1. plantillas administrativas
  2. red
  3. programador de paquetes Qos.
    6.Dobler clik en limitar el ancho de banda reservado
  4. habilitarlo y poner el 0% en el limite de ancho de banda
  5. aplicar y aceptar
  6. vete a propiedades de red y comprueba que está marcado el Programador de paquetes Qos.

NO ES UN INVENTO ESTÁ EN UN ARTICULO DE MICROSOFT KNOWLEDGE BASE

Esta cortado y pegado de otro foro.


NET_SendPacket ERROR: NO ERROR pero aunque ahora me pase pocas veces, cuando no me pasa me pega unas subidas de ping enormes!!! y se me queda el muñequito parado y claro aparezco en otra parte. He probado con miles de rates y nada de nada. Mi conexión es ONO de 4Mb wireless, tengo puesta una tarjeta PCI wireless.

###################################
Lo que pasa es que la solución de arriba no me va porque al ir a inicio, ejecutar y poner gpedit.msc no me sale nada y quisiera saber como solucionarlo, creo que esto le pasa a mucha gente y no vendria nada mal una ayudita.
###################################

Os agredeceria un monton vuestra ayuda.
Muchas gracias gente.

-aLz-

A un colega mio le pasaba.. dice q era problema de los de ONO, ya le va bien.. no a tocado nada.

Sera cuestion de tiempo... dice q estaban haciendo pruebas con las lineas............

DarKnEsS

J*** con los d ONO q se van a tirar un MES!!! probando, esk yo asi no puedo jugar con estas subidas de ping repentinas cada 10s.

Gracias x tu comentario #2

De todas formas quisiera saber como se hace lo de kitar el ancho de banda q utiliza win, haber si funciona con eso.

HouSeToWeR

Yo no tengo ONO pero tambien tengo ese problema con las subidas de ping y los lagazos jugando, me quedo parado y al momento aparezco en otro lado.... bien, no es por ONO almenos yo no tengo y tengo el mismo problema, el problema viene por el wireless :( y no hay solucion que lo arregle a no ser que te compres la mejor targeta PCI k haya y aun asi no se si te ira perfecto.

He hablado con un ingeniero que lleva el tema de las conexiones wireless y las targetas PCI (las de los ordenadores de mesa) no son perfectas, tienen como perdidas de paquetes de informacion, es asi de mierda. En cambio con los portatiles las PCMIA son perfectas osea k no sufren estos errores.

Yo he acabado obtando por conectar un cable directo cuando voy a jugar al cs y listo.
Quizas ONO tambien influye no digo k no pero k sepas k yo tengo el mismo problema, siento no haberte podido ayudar mas pero si consigues informacion sobre el tema k no tenga k ver con ONO sino por el wireless o lo del ancho de banda k dijeron arriba por favor hazlo saber thx! bye

-aLz-

Ni puta idea xd

DarKnEsS

#4

Puede ser lo que tu dices el wireless que pierde información por ai jeje. Pero es que el problema es solo en los juegos xk internet va bien y las descargas tmb, nuse.... pero yo tengo k arreglar esto si no asi no puedo.
Por casualidad no habra algun adaptador o argo para poner una PCMIA, no creo no, x preguntar k no kede.

Gracias por tu respuesta pensare en ello.
SaludoS.

HouSeToWeR

Si solo es en los juegos ya que necesitan que les envien la informacion continua por eso al jugar pillas esos lagazos, ya que en las descargas esa perdida es inecesaria ya que a los dos o tres segundos vuelve la conexion...
Sobre lo del adaptador si que hay creo k era un adaptador tipo los de adaptadores de memoria pero le puedes meter targetas PCMIA, el problema que yo le encontre a eso es que ahora que me ya me he gastado un dineral en el router y la targeta wireless pues ahora coger y gastarme un "paston" en una targeta wireless de portatil :S la verdad es k baratas no son pero bueno si hay dinero es una solucion, jejejeje

Bueno pues nada lo dicho si ecuentras alguien que sepa solucionar el problema me encantaria saber como jejeje una vez postee aki en MV este problema y no se llego a ninguna conclusion pero bueno hay que insisitir!
Bona nit adeu!

Namek62

Yo ayer puse eso y el error aun no me lo a pegado pero me sigue subiendo el ping con el humo y cuando ahi acumulacion de gente, ruses y eso :S

Sneyk

yo tengo win xp home edition sp2 y ejecutando eso no me sale nada :s y le busco en archivos y tmpoco...q agu? :(

Panch

el wireless no ta tan avanzado como para el gaming a buen nivel, y muxo menos en españa xavales, no os deberia sorprender...

knowinG

eso me paso a mi y depues se me fue la conexion y to era por el windowsx k y por el antivirus por eso yo kito lo virus solito no tengo antivirus ni firewall

1 año después
aLfOnSiN

houstower tienes toda la razon del mundo.. a mi me lo explicaron (un informatico) y la verdad q se pierde la conexion al jugar en juegos q necesitan tanta informacion en tampoco tiempo... yo digo q la solucion es una tarjeta pcimia como las d los portatiles pero..... ole tu cartera !! jejeje
Un saludo de uno q ta enfurruñao con el tema ( hasta lso cojones de no haber solucion )

aLfOnSiN

ah! una cosa chicos !! probar cambiar el canal de radio !! ( yo lo e echo y me va un poco mejor) no es tarea facil aviso ( solo para informaticos ) despues d eso tmb tendrás q abrir puertos... :S yo cambié el canal d radio porq en mi habitacion hay interferencias con la radio d mi pueblo xD probarlo !
salu2!

6 meses después
fabias

como e meto en eso de propiedades de red ?¿?

Usuarios habituales

  • fabias
  • aLfOnSiN
  • Sneyk
  • Namek62
  • HouSeToWeR
  • DarKnEsS
  • -aLz-