Net_sendPacket ERROR: WSAEINTR

J

Mi problema es este cuando de estoy jugando en el cs y tiran humo o hay
mucha aglomeracion de gente. Se me sale del cs y me da un error exactamente es una ventanita k me dice fatal error Net_sendPacket ERROR: WSAEINTR ese es el error.
generalmente me pasa cuando tiran humo y me pasa muchas veces.
tengo ono a 600. un amd 3500 soker 939 placa base 9600 XT, 160 GB
1024 DDR de ram y una asus A8v. gracias .

Editado por moderador:
Cabecera editada a una más adecuada

W

me huele a conexion... ahora que si dices q es por el humo... eso tira pa grafica
no te se ayudar

AG

Lo cierto es q es extraño, el problema parece estar relacionado con la conexión. Únicamente te ocurre cuando hay mucho barullo o ha dado mucha casualidad? Si es así, con rates exagerados se puede dar cierto lag (que causaría un error así) cuando hay mucha afluencia, pero igualmente es extraño.

J

ahora tambien me ha pasado asi sin mas ni humo ni nada de rate tengo 20000 o a veces me pongo 9999 y la grafica no es tambien me ha pasado con otras T.G
y si llamo a los de ono dicen k es de el juego o del ordenador y se la pela mi problema.
cuando me da ese error mis amigos dicen k se me keda el muñeco parado a 3000 de ping
y casi seguro k es de la conexion. nada mas probar el ordenador este antes de poner internet le puse el service pack 2 y el panda no creo k sea por un virus de esos k establecen conexiones.
a ver si me podeis ayudar. gracias.

RoY

a mi me pasa = pero no con muxa frecuencia, y a gente ke conozco tmb le pasan. He intentado encontrar soluciones pero la verdad eske nadie sabe nada. Desde ke formatee me ocurre muy poco, pero jode cuando pasa.

YencA

yo tbn tngo ono 600... y a mi tn me sale el puto error

greeN-

es culpa de la conexion a mi me pasaba con 56k , ( tambien ojito con antivirus como el panda y otros que suelen estar en actualizacion permanente y dar lagazos de 2 o 3 segundos )

llama a los de ono , insiste.

J

Si yo insisto pero tu diles k te van bien las descargas pero k ta va mal la latencia de los juegos...
e llamado como 10 veces pero siempre ponen escusas.
las descargas me van bien a 70 pero en los juegos da igual el k sea me da lagazos y en el cs ese error.
mirar la configuracion de mi equipo arriba. Gracias.

Usuarios habituales