NET_Sendpackets ERROR:WSAEINTR

ChesK0

Pues nada, que hace cosa de 1 semana me puse ONO, y cada vez que entro a cualquier tipo de server me tira del cs i me sale ese mismo error - NET_Sendpackets ERROR:WSAEINTR;

Instalé el WinsockXPFIX, ya que leyendo una "teórica" solución me decía que lo usara, pero NADA DE NADA.
También Leí que si pasabas el modem a la tarjeta de red se solucionaba, por lo cual antes de comprarla (ya que no tengo) me gustaría que me dieraís vuestra opinión de gente a la que le ha podido pasar y gente que sabe cual es el problema exacto. Gracias.

Namek62

cheskitow prueba a darle a control+alt+supr\steam.exe boton derexo establecer prioridad --> baja
Pd: siempre k apages el pc y tal tienes k volver a realizar la misma función

LaVoS

a mi me pasó una temporada , y no veas como molestaba...caerte a la mitad de un partido por ejemplo. Llamé un par de veces a ono , hasta vino un tecnico a mi casa y nada. Me dijo que probablemente era a causa de masificacion en la red de cable de ONO. Luego encontre una guia en la pagina oficial de steam(en ingles):

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=245&p_created=1095495578&p_sid=7xyVewWh&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MTcwJnBfcHJvZHM9MCZwX2NhdHM9MCZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3NlYXJjaF90eXBlPWFuc3dlcnMuc2VhcmNoX25sJnBfcGFnZT0xJnBfc2VhcmNoX3RleHQ9ZXJyb3I*&p_li=&p_topview=1

Pero no me sirvio ninguno de lso consejos que venian.
Probe a poner el modem de cable conectado a la tarejta de red, en vez de USB que era como lo tenia, y no se si fue por eso o por que pero se arregló :S.

D

el post mas repetido..

RaMosS

go targeta de red, ami me paso tmb cuando me puse ono por usb y me perdia datos entonces probe por targeta de red y me va delujo ara :D

cesarzevil

no te pilles ono anda , q da asko me pega unos lagazos

inferr-

eso es por k eres insider :@#

greeN-

prueba esto.

vete a conexiones de red , en tu tarjeta de red le das a propiedades , donde pone programador de paquete QoS lo desinstalas.

ya me diràs

Usuarios habituales

  • greeN-
  • inferr-
  • cesarzevil
  • RaMosS
  • De4thOnE
  • LaVoS
  • ChesK0