NetZone Alcobendas ankora!!

granota

Hoy al ver el correo, esto es lo que me ha llegado:

"Tras leer en los foros las opiniones de un gran número de usuarios que no quedaron contentos con nuestra decisión de realizar tan sólo el torneo de Counter Strike 1.6, y no de Source, hemos decidido abrir una votación para que sea la mayoría la que elija la versión de CS que se usará finalmente para el torneo.
Para votar tan sólo teneis que decidiros por una de las dos opciones en la ventana "sugerencias". Podeis votar hasta el martes 16 de Agosto. Ese dia, quien más votos haya cosechado, resultará ganador. Recordad que tan sólo podeis votar una vez cada quince dias."

www.netzonetour.com

PD: Enga chavalotes registraros y votar por nuestro source... asi tendremos premios!!!

ItNaS

vote hace un ratito aunke no vaya a ir. kiero q el css empieze s er grande

SaFoNt

ai ke vootar g0 source

PD: acer un esfuerzo por los ke van a ir ;)

malakaton

Avotarrrrrrrrrrr

pello

voto ON

Jareth

sNk will attend Alchobendas Netzone Tour.

Donki

Voten

Hellbrass

me parece ke ahora mismo llevamos una " ligera " ventaja, que no ?? xDDD

malakaton

39-8 cuando vote ayer xD

4ug

Parece que va bien el tema de votos, pero me podeis aclarar los clanes que van a ir ''fijos'' o la gente que va a ir?
pd: yo voy :D
pd2: ra prepara el culo xd

A

lejos goes mlp o galizia x]

soBri

ateo como vengas a la de murcia y pase lo mismo que en la CP te busco y te endiño de collejas xDDDDD

ra

Alli estaré ;)

Hellbrass

Intentaré estar

Dj-Lopez

si finalmente la hay torneo de source, Wind Force Source confirmara su asistencia

hasta entonces no podemos decir nada

soBri

Hell como no vayas voy a por ti y te traigo de las orejas xD

SaFoNt

Lo ke tenemo ke ase es acer un grupo pa estar toda la camorra de source junta no como en la campus ke si kerias ir a ver al puto soBri tenias ke ir a la otra punta. :D:D

soBri

Eh da gracias a que nosotros estabamos "CERCA" Porque mira al Juancho xDDDDDDDDD jaoejoAEJOaeJOAEjae

felinux

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Usuarios habituales

  • soBri
  • SaFoNt
  • Dj-Lopez
  • Hellbrass
  • malakaton
  • ItNaS
  • granota