NetZone Tour - Cordoba

J

#480 tambien tambienn, pero tambien overGame esta muy basto ultimamente, no solo contra wizards, para que le hagan un 16-6 y un 16-7

jose-fragord

Expléndida LAN, muy buen ambiente y gente de puta madre, me lo he pasado de lujo.

#481 Mírate la demo y au^^

Por cierto...FRIO INHUMANO

Kul

el jose se pasa en lan MACHO ><

J

#482 jaja que listo, que demo?? quiero demooosssssssssssss

kaitoo

#484 tenemos previsto que mañana subamos todas las demos

morta-dolce

Sin puto frio q ha hecho en la lan, todavia estoy viendo a Jareth arropando a Stilo porq el pobre estaba temblando jajaja

Pd: sin risas maximas :D

K

GG

JoSe2K

gg gente

Kul

lo k no tiene precios es k voy camino del hotel y tarde 30 minutos por k habian unos viejos con una virgen a cuestas rezando o nose k y no nos dejaban pasar ><

mnez

wizards sin suerte xd

Uscita

kul en hotel???? OMG k pijo te me estas volviendo, deverias estar en las tiendas como todo el mundo. XD

Kul

en la EK me pille hotel y en valencia en un piso vacio de mi tia xdddddddddddd

Pyrox

Dios, ha molado xddd, mazo buena gente, un buen ambiente, y, como han dicho arriba, un FRIO INHUMANO A LAS 6 DE LA MAÑANA EL SABADO XDDDD

Kul

el zoreck y yo nos pasamos en el PAINBALL ESE XD

-revol-

bueno ya toy en casita una pena lo de oG la verdad en el partido de Winners jugaron de putisima madre todos se salieron pero vamos que muy bien W si ganaron es por algo se salieron todos tambien :D,y bueno ha sido una lan muy buena risas etc etc y yo que quede 2º en el pro8 de la xbox :D 50€ en una tienda.Hasta la proxima lan!
PD:no hacia frio :S

Corven

Jareth arropando a la peña jajajajaj

Joder y yo una vez mas me pierdo una lan, puto trabajo de mierda :(

C

los rosters de los clanes se han puesto antes? si no es asi, si alguien puede ponerlos. Es pa ver la gente que a ido, na mas ^^

aDr1-_-

gg gente

PD : Jareth con sus amarillas xDD
PD2: MORTADELO NO VAS DOBALO CABRON

aDr1-_-

#497

Wizards: Aguila, Dumb, Kul, St1l0 & JoSe
Last Level : Musi , Mirl0 , LrD , M0rta y ZoReCk
gotohell: walax t1ro mimoson pipe strm
OverGame: JuShTo, contrak, geck0, cristOfer, alezi
Team UNIR: AdIn, Reset, NexT, Kud0, Zeroks y S1L3nCe
inteNse: pTo - jsw - Tydus - Yit4n - KaHMaN
nSk: PyRoX, Monja, aDr1, KoD1 & Sympho
Kamikaze Nemesis: AK,Crisherlou, Cristiancaceres,Juanherlou & legolas
Kamikaze Fenix: darkchan, Elrond, Rage, Sayonara, topako

Shinji-Kudo

Ya de vuelta, menuda palizilla de viaje, xo sin duda ha merecido la pena, como en todas las lanes un buen rollo k te cagas, muxo tiki-taka, muxo partido interesante y sobretodo muxas risas, jareth se lo ha currado bastante , y eso es de agradecer, esperemos que la siguiente sean mejores, :D

pd: Adin no asomes xD

H

boh acabo de llegar.

buena "stadium" porque lo llego a saber y no cargo con el pc acuestas xd.

la gente perfe y muy buen nivel que habia.

antes de que alguien lo diga lo digo yo.

gotohell no ha jugado ni mucho menos al nivel de inet,pero nuesro juego en inet eran todo amagos rush amagos rush amagos y entramos y eso en lan no lo podiamos hacer puesto que si gritas te oyen y nose lo teniamos que a ver hablado antes y haberlo echo como todo dios escribiendolo y esas cosas.

estoy seguro que en la proxima no pasara.

un saludo al morta que me puso fino al pr0.

Elrond

gran lan sin duda :D muy buen ambiente y nivel bufff xD enhorabuena wizards, tremendos :p

JuShTo

Bonita lan, un par de contratiempos al haber solo 10 pcs de stadium, pero bastante bien y tal.

Con respecto a la final... Qué decir, en Train las rondas 2 vs 2, 1 vs 1, etc... las resolvimos nosotros y nos llevamos el partido.

En cambio en la GRAN FINAL, ellos resolvieron y MUCHO. Nosotros en Nuke que era el mapa donde les podiamos ganar, perdimos todas las rondas de "igualdad" y asi nos dieron un 13-2 tremendo, anque ellos creo que saben que estuvo muy reñido ya que casi todas las rondas eran 1 vs 1 o 2vs 2.

<3 Kul & OverGame.

Gran final mejor jugada por wizards, mas sangre fría. Poco a poco nos acercamos a su nivel, todavía nos quedan grandes.

S

He disfrutado como un enano, a pesar de mi resfriado xD Me ha gustado poder jugar con gente de level para ver que se cuece en la scene de source española.

A pesar de que los fast pathed FPS en modo versus siguen siendo mi preferencia me está gustando esto del cs y el teamplay :)

Well played all! Espero veros a todos y a más gente en próximas LANes :D

jose-fragord

#503 y algunos 1v3 xDDDDD

JuShTo

Cierto, pero es que si lo digo me autopwneo xDDDD.

Estuvo mas reñido en nuke de lo q dice el resultado... :__

Por cierto, fue 16-8 no nos quiteis una ronda xDDD

gecko_

jose cabron no te flipes ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin mp5 del jose, no habras estado infiltrado en HoF tu no ? jajajajajaj

jose-fragord

#507 xDDDDDDD, me llegó su espíritu..., en d2 fué con AK :O xD

EipoX

cabrones yo queria ir!!! sin duda habria sido el top1 de minusvalido gueis aver si puedo ir a alguna macho,.. que dsiempre me quedo con ganas de ir y no poder por minucias....sois tos unos borrachines

AdInCoBrA

vengaaa .. ya estamos en casita de vuelta a la manguera inetera xD partidazo con Og, haber si repetimos de aki un tiempo k con los gritos del cristofer hay k recuperar algo de oido , bien jugado

PD: c4s1 pwneais a W^ la proxima sera gL
PD2: Kudo no asomes!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • S1L3nCe
  • HsT
  • -revol-
  • Jareth
  • nenuco2000
  • Tir0-