Netzonetour alcobendas 1.6 se mueve

JuShTo

Visto que source ganó la votación, los players de 1.6 se han puesto en movimiento para que hagan el cambio del source a 1.6, lo cual me preocupa, ya que yo y varias clanes que ya hemos pagado, vamos solamente pq el source es oficial. Hablando con un player de 1.6, que afirma ser amigo de un admin, dice que estan llamando por tlfno y enviando mails, aparte de postear en el foro, para que realicen el cambio.

Además, este sujeto, afirma que lo van a cambiar seguro, aqui os dejo el log de msn.

PeReZ says:
hola
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:
buenas
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:
quien eres?
PeReZ says:
te agregueç
PeReZ says:
de la netzone
PeReZ says:
por lo del infilter
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:
ahhhhh
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:
es para source...
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:
xD
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:
q no lo puse kreo
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:

PeReZ says:
ok
PeReZ says:
aunque lo mas seguro
PeReZ says:
es q lo cambien a 1.6
PeReZ says:
pa ke lo sepasK
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:
no creo
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:
^^
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:
se voto
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:
y solo hubo 26 votos
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:
de 1.6
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:
xD
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:
por 82 de source
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:
kizás, metan otro torneo de 1.6
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:
pero el de source
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:
no lo kitan
PeReZ says:
soy amigo del organizador
PeReZ says:
y l mas seguro es q lo cambien
JuShTo---> El tiempo corre en mi contra, pero con habilidad me zafaré de el. xDDD says:
si lo cambian, 80 personas q se desapuntan...
PeReZ says:
ya an pagado..
PeReZ says:
y si no mira la pagina
PeReZ says:
el post
PeReZ says:
q ay
PeReZ says:
y mazo llamadas ala netzone

Pues eso, hago un llamamiento a todos los jugadores de source y a los que vamos a acudir para que posteemos y llamemos para que esto, no se produzca.

Datos de netzone:

Web: www.netzonetour.com (registrate y postea en el foro en contra de 1.6)

Mail: info@netzonetour.com

Teléfono: Que yo sepa no hay, y en la página no aparece nada, asi que lo mismo es una bola, pero se suele decir que "mejor prevenir que curar".

Un saludo

Blair

No se de que organizador será amigo el sr. PeReZ, por lo menos del que lleva CS en esa Netzone, que soy yo, no.

En la organización se ha recibido un solo email de queja, y ninguna llamada al respecto. Vamos a contar mentiras, tralará.

Y no se va a jugar 1.6, los usuarios eligieron Source.

BrOkeR

Blair esta en lo cierto, no conozco a ese PeReZ, pero aqui en NetZone no le conoce nadie.

Gente con ganas de protagonismo hay en todos lados.

JuShTo

Gracias por la info Blair, pero tenemos muchas ganas de jugar source en modo oficial, por eso hay tanto movimiento.

Dj-Lopez

De todas maneras, si como bien a posteado aqui hay un organizador de la netzone, una vez abiertas las inscripciones con source como campeonato, no creo que ya pudieran cambiar a 1.6 ya que esto seria denunciable porquela gente que ya a pagado paga para un campeonato de source

No se es lo que pienso

si me equivoco que mecorrija alguien

B

viva la democracia :D

Chispas-Elek

yo todavia toy buskando un mapa k me muestre bien el sitio

:(

4ug

En fin como siempre, os dicen por el Msn que su hermano es el organizador de la NetZoneTour y que lo van a cambiar, os lo creeis y encima lo posteais, en fin, lo que aze ser inocenton, la gente voto source, y se llenara por los players de source, que van a poner 1.6 si solo ay mataos y krios de 15 años jugando ;)

GR33N

ke es la NETZONE esta?

JuShTo

4ug Quizás sea un inocenton xDDDD pero la verdad es que hay bastante espectación con esta lan como todos sabemos y no me gustaría encontrarme con una sorpresa de este calibre.

MEJOR PREVENIR QUE CURAR.

SaFoNt

#9 una LAN

soBri

Más vale prevenir que curar

malakaton

PeReZ says:
soy amigo del organizador

sin comentarios xDD!

vyniard

Existe algun clan que no sea inet de source?
................

Usuarios habituales

  • vyniard
  • malakaton
  • JuShTo
  • GR33N
  • Chispas-Elek
  • BrOkeR
  • Blair