New Clan Search members

Snee

Without it limits Team es el nombre del clan.Busco miembros serios, plz. Que nosean el tipico lamer que por no tener server no entran...eso es lo quem e joder. Que tenga nivel por favor. No tenemos server, espero tenerlo cuando estemos full :) Que pagarlo entre 5 :|...

Nick : wL.TeaM * Nick

  • Imprescindible :
    Conexion a internet
    MirC

El sponsor lo buscaremos cuando despues de entrenamientos nos entendamos para ver como juganmos en equipo. Es un clan de internet, asi que es aun mas dificil.

by Snee

S

weno si te interesa me ofrezco voluntario para el klan. no soy un crack llevo escasos 2 meses jugando a este juegazo pero he de decir ke no se me da mal. Spero respuesta. o MSJ privado

Ruffus

a mi tb me interesaria unirme, si kereis contactar conmig .

R

NeoSky@todoonline.com

B

ASSPAVAL PARTY V1.0

Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril tendrá lugar en Agullent (Valencia)
La party AssPaVal, un evento que reunirá 250 PCs, y que este año tendrá como platos fuertes los talleres de 3D, programación C/C++, wireless, MACOS, sonido, concurso de seguridad
¡¡¡¡ Un premio de CounterStrike de 1000 €.!!!!

Actuación en directo del Chivi, entre otros muchos atractivos....

No os la podéis perder tanto los gamers como los amantes de las buenas concentraciones...

AssPaVal fomentara económicamente a todos los ganadores ya sea en programación o bien en todos los concursos de juegos, con todos los gastos a cuenta de AssPaVal.

!!!!Las inscripciones se cerraran el dia 11 de Abril de 2003¡¡¡¡

La Party AssPaVal-Party v1.0 (Valencia-Agullent)

Para los participantes de toda la Comunidad Valenciana que no dispongan de medio de transporte

Para asistir a la AssPaVal Party v1.0 se pondrán a disposición de los participantes diversos

autobuses TOTALMENTE GRATUITOS, para que puedan acudir a la AssPaVal Party v1.0 en

Agullent. Imprescindible es que se solicite por correo electrónico, cuanto antes, o via teléfono.
Para solicitar este servicio ANTES DEL DIA 11 DE ABRIL! ponemos a disposición estas

direcciones:
www.AssPaVal.org
AssPaVal@AssPaVal.org
telf: 646561525

Usuarios habituales