Nextlevel cierra y se queda sin equipo de Counter-Strike

Har0

no creia q iva a pasar esto pero bueno les deseos suerte a los 5 gL xicos !

Er_WaLLy

Brutal noticia, una pena

pd.los k flipan con x6 que miren la racha k llevan en estos ultimos torneos gL

Ux1o

Seguro que recalan en un equipo de renombre. Se lo merecen y no defraudarán.

KONRA

no hay suficiente seriedad en las multis españolas

Ch3rn0biL

donde no hay money , no hay money...

lo que a mi me gustaria saber son los "contratos" estos... como van y en que % se da al jugador y a la squad segun perciben en premios... y tambien el mini sueldo que cobran , y los gastos de las estancias... puf... mirado desde la multi parece un gasto sinfin...

LzO

gl

Kul

iros a rC os daran de todo HAHAHAHAHHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAAAA

yiyi

#37 por musa y gummy? neptuno es mucho mejor k gummy.
PD : seguirà el quinteto..

SUPRA_

#62 Los que hablan de x6tence, hablan de la organizacion...Que no tiene nada de comparacion con ninguna otra española.

lxn_

Pués dudo que algún otro club esté a la talla...

DeiviD69

no creo que sea ninguna falta de respeto :P

thunder_

Alguien dijo algo de redCode ? muaahhaaahah

J

#67 jajajja, lo sabe de 1º mano jjjajajajaj

Iros a NIP o a PGS jajaj, no estaría mal. xD

Una cosa... Deberíais aclarar a la gente que ni os vais a romper el roster ni os vaís a pasar al CS:S ni nada...

Por que en el IRC por algunos canales no se para de decir eso... Que si Musa a x6... que si GuMmY igual... Que si feldman se retira... osea, chorradas...

El equipo sera el mismo llamandose Nextlevel como TelepizzaOnline... Asi que seguiran dando igual de bien e igual de basto, y seguiran consiguiendo lo que conseguían...

Animo y no perdais la fé ni os torzais.

SIRSANCHO

lol

Ifz44

Todo el mundo sabe que van a volver a crear eu4ia...

joseph-

e4?no,blueCode

A-GTO

que bien

NepTuN0

"es una lastima que no hayamos podido encontrar otra salida, no obstante, el equipo seguirá existiendo a la espera de nuevos proyectos y asegurar, que el equipo sigue trabajando...."

yo creo ke en la noticia esta bien explicado no? xd

joseph-

que si,pero iros con las suecas a NiP

NaCh1To

BB o rC , returns Jewish dog?

elfito

iros con las suecas! xDDDDDDDDDD

Seguiran como ekipo pero el gasto de ir a lanes y demas se lo van a tener que costear... y no es moco de pavo que digamos...

de todas maneras... no creo ke ninguna multi internacional lo intente. Las conexion de aki son tercenmundistas y no solo eso la comunicacion manager staff/crew sera "distinta"

Aparte ke ke coño los trofeos iran para vitrinas guiris! xDDDDDDDDD

Selquis

hay un tio que aqui dice "esto ya se sabía" y en arenazero ha puesto "joder no me lo esperaba"

sois anormales algunos verdad?

Zay

aun no puedo creerlo.. sin palabras

en fin.. todo lo bueno tienen un final xD

ch3ris

pero que solo se van de nextlevel coño... igual wizards les pueden hacer un lugar pero no se si tendran pasta para afrontar lo que esta gente pueda exigir :|

Envi

NiG? -> ninjas in gallumbos? posiblemente top1

NaCh1To

http://www.gotfrag.com/cs/story/42601/

Riu

es jodido ser top 1 y ser español :d

KrITIK4L

Una lastima el cierre de nextlevel, buena gente jugando y trabajando en ese club...

Mucha suerte Masllu en todo lo que hagas de ahora en adelante lejos del gaming! Y ya sabes, siempre nos quedará paris :D

Fuchu

Decir que Nextlevel ha sido uno de los mejores clubes en los que he estado. Suerte a sus orgas en el futuro. Pocos clubes dan tanto apollo a un equipo de DoD:S, lástima que lo dejasemos por un contratiempo !!!

AD3S

el maslu sa gastao el presupuesto de la temporada en "hacerse esa intervencion", y a tomar por culo NL xddd

Gl musa and company

Usuarios habituales

  • Er_WaLLy
  • RaymaN
  • yiyi
  • X1oN
  • joseph-
  • oOL4sTOo
  • DeiviD69