Ni ZorRa IdEa kOmO eMPieSo gEntE?

K

gente llevo ya año y piko visiado al kounter pero esto de los konfigs no los entiendo, amos a ver puedo pareser retrasado pero joder no tengo ni zorra weno los rollos son:

onde hay una pagina wapa kon tutoriales para los configs. :d

la pagina akella pa generar blinds ta wapa pero ke signifika wait wait wait exaktamente y joder algo pa empesar ke no tengo ni zorra.

las komillas tb se ponen....los espasios lo ke sea plz ayudarme ke no tengo ni idea.
Y YA NO TA EN MAYUSKULAS KONTENTOS?? jajaja

KaNill0

No se ninguna página, pero por lo menos no escribas tanta MAYUS xDD :)

P3KaX

Tranki Tranki. WAIT (k yo sepa) significa esperar, pero en el tema d las configs yo tambien ando un poco perdio

T deseo suerte y un saludo desde Lanzarote

N

bien pos empieza x escribir normal y corriente y no en mayus xq molesta =), segundo se escribe bind y no blind... tercero tu k crees k significa wait? no es mu dificil si t empeñas seguro k lo consigues...

Ne0

M

Tienes varias formas de empezar en este mundillo.

  • Visitar páginas de tutoriales/varios de Configs, vease ww.cs-config.es.fm
  • Visitar el canal del IRC-Hispano (Ej: carme.irc-hispano.org) #CS-Config
  • Visitar foros de esta web (Sección CS-Config) o los de ww.cs-config.es.fm
  • Hacer preguntas directas, porque si dices "Ayudarme con esto" en que quieres que te ayudemos? no tienes preguntas concretas.

Saludos, espero haberte servido de algo :P

M

Por cierto WAIT viene a ser ESPERAR, por lo tanto se usara como espera entre comando y comando. Y porfavor edita el post y bajale las MAYUSCULAS ;)

S

joder en este foro que carajo hace la gente, nadie ayuda simplemente se cachondea de las personas que tienen dudas. Y SI EL CHAVAL HABLA EN MAYUSCULAS NO TIENE PORKE MOLESTAR PRUEBA A PONER LA RESOLUCION DE LA PANTALLA MAS PEQUEÑA PARA QUE NO TE OCUPE LA LETRA TODA LA PANTALLA.

referente a tu duda entra en www.cspowa.tk que hay mucha informacion sobre los binds y demas y no le hagas caso a esta panda de subnormales y crios. Los webmasters deberian hacer algo respecto a esto pero bueno que se le va a hacer.

StGermain

LAS MAYUSCULAS SIRVEN PARA VER MEJOR :P

I

WAIT=espera. esto relaciona un pekeño periodo de tiempo antes de ejecutar el comando a continuacion. a mas waits mas tiempo tarda en ejecutarse el siguiente comando. ejemplo: wait;wait;wait;wait;slot10

PD. slot10 da referencia a el 0

K

ya no ta en mayuskulas okey??

no eske me ponia wait;wait;wait y no sabia lo ke signifikaba joder no soy tan tonto kmo pa no saber ke es esperar pero es ponerlo en otro frase o algo asi de todas maneras grasias y trankilos ya no pondre MAYUSKULAS !! ! !

nos veremos por los dustŽs byeee ;)

DE TODAS MANERAS GRASIAS A TODOS !! ! ! !

K

que impulsivo oigh

K

Grasias gente os kieroooooo

MikLoN

:D

EStuF4

tiuuuu no tengo ni puta idea de las pag k necesitas sorry

y ahora kiero kontestar a toda la panda de listillos k te estan escriviendo en este post como MORENO;NE086y PEKAX haber si os creeis tan listos empezar por corregiros a vosotros mismos y aprender un pokito de umildad y educacion ya k korregir a los demas no es una buena señal de educacion banda k soys una banda de subnormales

ppsss estas cosas me sacan de mis casillas menudos payasos

EStuF4

a ixion te an dicho alguna vez de meterte de profesor aseguro k triunfavas entre tus alumnos pork por lo k vemos eres muy listo

K

TIU da iguaR si lEz MoleztA a Los lAmeRs kE eSkriBa eN MayuSkUlaS y a Mi Me guZtA eZkriviR eN MayUzkUlas poZ hAblO EN toDo

paZ Y AMOOOOOOR SEXO DROGAS Y ROK AND ROOLL Y WENO KOUNTER! ! ! !

EStuF4

esa es la filosofia k ami mas me gusta
jajajajaj te adoro

P

kikonasso si kieres yo te puedo ayuda acer las config o si kieres te la ago yo q no me importa me gusta esas cosas jejejeje
un saludo

Usuarios habituales