nick

skorp

de donde se puede sacar las letras que no estan en los teclados para poner en tu nick, aparte de copiar y pegar existe alguna otra forma de poder ponerlas tu sin estar en on-line??

thx de anteano

DuMbaS

aparte de copiar y pegar existe alguna otra forma de poder ponerlas tu sin estar en on-line??
Aparte de copiar y pegar? qe quieres que se pongan solas?
Poder ponerlas tu sin tener que estar on-line? :O
Esto no va aquí

skorp

donde va???

aver si m explico, ablo de si existe alguna cfg o comando en la k puedas poner un S arabe envez de la normal

DuMbaS

1º: Moro
2º: Copiar y pegar

Eldanesh

Con Windows XP

Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Mapa de Caracteres

Ahí tienes unos pocos, aunque también es copiar y pegar :>

Un Saludo

VirTu_YaGuaR

pos... simbolos ascii alt+(numero)

Ren0

Yo suelo utilizar alt + nº

Chisky

skorp creo q te refieres a q dandole a una tecla se te cargue un nombre tuning de esos...
Lo q pasa es q si en la cfg lo pones tal cual te salen cuadraditos y por tanto no se te kedan las letras esas, pero si pones el bind desde la consola si se te kedan las letras, esta comprobado, yo lo tengo hecho asi...te pongo un ejemplo:

bind "p" "name TUNOMBRETUNING"

Pon eso en consola y listo ^^

F4leth

Existen programas con gran numero de caracteres.

en fpsbanana podras encontarlos

s4suk3

Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/mapa de caracteres

Es eso no?

Salu2

skorp

a lo k me referia era a lo de inicio/programas/accesorios/herramientas de sistema/mapa de caracteres

pero e probado a acerlo kon fonts descargadas de inet y no m deja, nose pork, eso es lo k m referia, si m descargo una font de pongo por ejemplo matrix no m deja acerlo kon las letras de matrix y tengo k acerlas kon las letras principales de xp home edition. pero....la cuestion es, si existe algo para hacerlo con estas fonts descargadas y poder ponerlas kon el estilo de font en el css

a eso m refiero,

un saludo

NaRc0

yo pase por aki! jejej

DuMbaS

Diras fuentes
Y no, no puedes ponerte la letras de Matrix ¬¬"

Unr3al

ASCII

Usuarios habituales

  • DuMbaS
  • skorp
  • s4suk3
  • F4leth
  • Chisky
  • Ren0
  • Eldanesh