¿Que nick de mv tiene la cfg mas completa de cs?

Halcon1987

Pos eso q para vuestro gusto, quien tiene la cfg mas completa o la mas practica, la que mas os gusta vamos.

JMBaDBoY

No sé, yo uso default con pequeñas cosas adaptadas para estar más cómodo.

_

la mia
Deja k la ponga en mi perfil k ahora ta la vieja xD

_CharliE_

Que yo sepa nadie se ha bajado todas las cfgs de la gente pero vamos poca utilidad tienen luego en los torneos de lan default completo.

Blacksnake

la mia esta reecha enterita, xo la q esta en mv no sta actualizada, yo uso una version mas nueva, xDDD, ya t dire cuando suba la nueva :P saludos

M

toy dandole los ultimos retokes a una cfg de la caña . la voy a subir dentro de nada , tiene de TODO , me he tirado toa la mñn haciendola :D

D

La mia puesto que si utilizo la de otro que no tenga mi mismo cable voy apañao

K

La mia es la puta ostia sin intencion de presumir y ya la pondre un dia de estos si eso. Pero pa los torneos en lan no vale pa na asi q mejor jugar default.

saludos :)

B

la mejor y mas optimizada es la default.
No se para que se necesitan tantos alias, binds y demas... lo unico para dar ordenes de ekipo y reports, pero para jugar... no se porque tengo que saber si mi compi lleva un "mp5 por el culo te la inco" o un "ak47o m4a1 POWAR!!" a no ser que sea para esperar a que muera, en fin... solo lo veria de utilidad para decir que llevas artic, o un bind para tirar flash y avisar... por cierto en la prox version 1.6 podian poner otro mensaje de radio para las flash ke las he y las de humo... no es tan dificil... digo yo.

niCr0

si kieres ver unas cfg wapas echale un vistaso alas mias xDD dew, http://www.media-vida.net/downcfg.php?nombre=niCr0&id=7881

exec n!Cr0.cfg

ARLO

Nick: CyberVaca

-Tidus-

:o La mejor cfg siempre sera la que tu te hagas propia, ya que se adaptara a tu forma de jugar :)

T

uhmmmmmmmm

-default-

=)

panu

Si entiendes algo, mirate la mia, tengo cosas bastante interesantes, cambio de varios nicks con una tecla, distintas formas de says con una tecla, es decir pedir ayuda de varias formas, pa que no se rayen, los binds de compras son los tipicos, y añado defuse y el detalle de segun el arma que compre uso una sensivilidad u otra, con awp tengo 2 y con las demas 3, tambien tengo la mirilla, que cambie de color continuamente, y cuando me agacho se activa el cl_dynamiccroshair 1 y cuando no se pone a 0.... Luego esta lo tipico de andar y eso.
Tambien he modificado el menu de la H para los que usen el rcon o el adminmod, sin necesidad de tener que hacer lo rr o cambios de mapa desde console.
Si dudas de algo, envia un msj que te lo explico
Para los que la hayais bajado ya volver a bajarla que esta la nueva!!

KaR

antonio_rosado

_

Ya ta mi nueva cfg bajarosa si kereis ta wapa

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=238582

ScRaSh

ScRaSh indudablemente! no ya enserio mi cfg tene buenas cosas si keres el auto exec pa k rulen las demas kosas pidemelo Coe_scrash@hotmail.com :: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=5022

kOnOrZ

Ta claro!! :D, no en serio, la mi esta muy bien XD

n0kia

default p0waaaaaaaaa AUNK YO TENGA .CFG, ya no la uso ni ná ... :)

PaNiC

La cfg se tiene ke adaptar a tus necesidades, no viceversa pekeño padawan...

GuSi

cada cfg esta adaptada a cada uno... no seais olgazanes, y haceros una en condiciones, vereis como os parece mejor k toas, el caso es ponerse xD

Dv

muahahah la mejor cfg es la mia que esta basada en la de mi colega ATeO .
Esta muy completita . Vale la pena xDDDD :)

abE

la mejor cfg ke e visto sin duda es la que te genera el CS

P.D: xFera

Usuarios habituales