nicoodoz llega a Heroic

Diegomarnie

:flag_dk: René "⁠TeSeS⁠" Madsen
:flag_dk: Rasmus "⁠sjuush⁠" Beck
:flag_il: Guy "⁠NertZ⁠" Iluz
:flag_dk: Nico "⁠nicoodoz⁠" Tamjidi

:flag_fi: Eetu "⁠sAw⁠" Saha (coach)

paulinho

No es mal fichaje, le ha sentado bien el CS2

-Crusher-

Pobre Nertz donde se ha metido.

skakunK

No si espera que unos van a tener todos polacos menos un danes y estos todo daneses menos un israeli...

yyredi

Pffff nicodios es demasiado irregular para ser un contender

Artigiano_0

No entiendo muy bien el movimiento si acaban de traer a Nertz el equipo es Internacional, quizás mantener la bandera danesa.

1 respuesta
A

#6 Tampoco hay mucho donde elegir...

1 respuesta
Amne_cs

#7 degster, ArtFrost, stadodo

2 2 respuestas
Mystee

#8 degster con sAw sería curioso de ver porque uno es calmado y un puto yeti y el otro un grinch xddd, hay poco pool de awps y la opción uno que era Sunpayus se fue a Falcons así que...

skakunK

#8 Deja a stadodo tranquilo que no se lo lleven a un equipo europeo, que nos lo quedamos nosotros. Ya basta de que nos roben a los mejores jugadores del mundo.

naked23

A la mierda Preasy...

Mystee

Pues se va a quedar TeSeS parece ser

1 respuesta
blast3r

#12 La banderita

N

a este paso repatrian a Refrezh xd

TigerT-

Falta un igl no? Sjuush - teses - nertz no me parece mal roster, pero creo que decae bastante con nicoodoz

2 respuestas
Mystee

#15 kyxsan

Amne_cs

No me gusta demasiado el roster.. Pero entiendo que NertZ se quisiera ir de un ENCE sin Snappi, Sunpayus y Maden.

1 respuesta
pivecanarias

Veo un +roej y a pillar la plaza de Preasy del Major, que está de moda

1 respuesta
deBurrows

#15 se suponía que tenía que hacer Sjuush de igl al salir cadiaN. A mí tampoco me gusta el roster porque da la sensación que todos son jugadores de relleno, que podrían hacer su función estando bien rodeados en equipos con sus star players, pero que ahora a ver quién tira del carro.

skakunK

#17 Más que querer irse, yo creo que le dijeron que se buscase otro equipo antes de que Dycha le benchease por no ser polaco

#18 Para la plaza de Preasy haría falta un core de 3 no?

23 días después
paulinho

#2 Y le sigue sentando bien, este en CS2 es un rockstar.

Usuarios habituales