Nightcup Templarios III esta noche

jonhy_walker

Pues esta noche una vez más se juega la nightcup, mismo premios. A partir de ya se pueden meter los equipos, y de las 19:00 ya se pueden inscribir. Meter ya steams y demás, para sólo tener que dar una vez al botón, y voilá! ya estais registrados. Recordar que es por riguroso orden de inscripción.

chunite

Suerte :D

munxito

ahi estaremos =)

Tps_AnGuS

las inscripciones ya estan abiertas

BaRaK

soy inifl para la night cup -conocidos pls-

toy en IRC.

OnlyHyBrid

windForce gana la III NightCup Templarios frente a FcS.

GG gente

jonhy_walker

FigaroO se lleva los cascos

Kr4K1

#7 En Reus se los robo

Xddddddddddd total.. lo tendremos sentao al laito jiji

Unr3al

GG windforce

Nos ha gustado bastante este torneo y seguro que repetimos en la siguiente edición ;) y esperamos que la final sea en nuke, que se nos da un poco mejor xDDDD

C

gana un ekipo k se lleva un 16-7 en primera ronda , hmmm curioso.

Unr3al

#10 qué intentas decir con eso?

eXtreM3

#10 ???
En D2 cualquier mete 7 rondas :S

GG WindForce, nos owneasteis en la final xD

OnlyHyBrid

#10 no es nuestra culpa ke no tengan los ficheros Eirene.

T

#12 Digo yo que querra decir que perdieron 16-7 los que ganaron el torneo

B

ai stas tu

ThAy

Aqui la cuestion es quejarse ^^ bueno gg una buena final y un buena nightcup mas que nada por lo bien que la llevaron ^^ , vemos que la eficacia de irene sigue su curso ;)

pd: si no subis los paquetes no es nuestro problema una mala war la tiene cualquiera y una buena tambien ;) suerte en vuestra trayectoria

maci

? ke ha pasao con los eirenes pues? kiero salsa salsa xD

Unr3al

#10 si es verdad lo de los Eirenes no sé a que viene tu post, todos los Eirenes subidos o pierdes.

-tarkens-

x eso ayer andaba uno qejando se q faltaban los eirenes de nose kien xdddddd

chunite

Fue simple, a un player le dio error el eirene por lo q fuera y dicho por el mismo, VIENDOLO penso.. bah, ha dado error pues no se graba, y entro a jugar... pero las normas son claras, sin eirene no hay war asi que pasaron los wF... y ganaron la cup. gj wF... os esperamos en la proxima edicion!

Saludos

K

Para jugar sin eirene go adrenalyne y si ganas sin eirene y t eliminan pues t jodes.

R

si por alguna razón te da un error en eirene o algo en medio de la partida,si grabas in eyes valdria?

OnlyHyBrid

nosotros dejemos jugar a un player de AcMe a pesar ke no el Eirene no le hacia fotos, pero si logs y cfg.

Creo que eso ya es cosa del equipo.

jonhy_walker

#22 no

nada sustituye eirene

Kr4K1

#24 Ni una noche de placer conmigo? ... Johny ahora no me engañes ¡¡¡ ayer no decias esooooo ¡¡¡

likidillo

yaaaaaah el error fue mio -- como no. menudo caneo me ha caido por parte del sefione que queria los cascos ¬¬ q se joda yo ya gane los mios-.- .
No hara enserio, el puto fallo q me dio eirene fue la ostia pero las normas son las normasl.Simplemente QUE PUTADA.

maci

#26 likid @ eirene no mata, soz

jonhy_walker

si mata jejeje, ke la semana pasada fue el k mas mato xD

Usuarios habituales