Ninjas in Pyjamas renueva su imagen de marca

ditello

¿Te gusta el cambio?

  • Sí, me gusta el nuevo logo
  • No, prefiero el antiguo
1
ChinChi7

Qué coño es eso? Al nivel de norf

Phil_Rich

Nunca superaran a esto

44 1 respuesta
RosaNegra

Pero si el anterior era muchisimo más cani, es que ni puta idea tenéis de votar. xD

1 respuesta
Nors3
3
ditello

Lo del color es que no lo entiendo, parecen chaos ahora. El logo nuevo con los colores de antes no me disgusta.

6 2 respuestas
RusTu

A ver cuánto tardan en recular.

KaKaLoXn1

#6 Tal cual. No está mal el nuevo logo, pero con esos colores ni de coña. Con los antiguos puede ser. Aún así, como el logo anterior nada... Con esto y sin f0rest ya está perdida toda la esencia ninja.

1
RusTu

#6 Tranquilo que los de Chaos ya se han puesto manos a la obra xD

7 2 respuestas
Pekkogfx

Hora de comprar pegatinas

Hades13

#9 Esta gente son el G2 de Mercadona. Están a lo que salta. Me flipa su CM xD

3
Fredsao

#9 manos a la cobra

2 1 respuesta
calamar

La paleta de colores anterior me parece mucho mas atemporal. En el caso de la nueva forma del shuriken, que al parecer integrar las siglas, la N no la veo por ningún lado.

1 respuesta
ditello

#13 rojo: N, verde: I, azul: P

Si le echas imaginación también sale una esvástica :new_moon_with_face:

1 3 respuestas
RusTu

#12 la madre que te parió xDDDDD

3
Fredsao

#14 desastroso montaje

3
Phil_Rich

#14 NIPuta idea

1
Eustakiooo

#4 Es un shuriken ninja formando un cojin en el centro, haciendo total honor al nombre que representa

1
B

#14 esvástica... será un shuriken xD

BrKnChaiN

Que manera de destrozar una imagen tan iconica del mundillo. Igual que los de VP. Un ejemplo de readaptar el concepto antiguo es FNC. Esto te lo encuentras por internet tal cual sin contexto alguno y no sabes que es un suriken ni que representa NIP.

Johnata

#3 que infravalorado ahl, muy solido, muy regular, no era la estrellita pero te cumplía de sobra

calamar

Pues al parecer representa el símbolo kanji "nin", que significa resistencia, paciencia y perseverancia. Y yo que pensaba que ponía NiP.

ReD-SKL

Parece la típica pegatina que ponían los canis en sus scooters con el tubo de escape trucado entre el 2000-2005

2

Usuarios habituales

  • calamar
  • Eustakiooo
  • Phil_Rich
  • Fredsao
  • RusTu
  • ditello
  • Hades13