NiP anuncia la salida de Brollan

Diegomarnie
1
Ka1serS
1
-Crusher-

El nerf de la Krieg lo mató.

pivecanarias

Me deja descolocado el movimiento de NiP para quien se posiciona de IGL. @hades13 sabe cosas y no las dice.

1 respuesta
B

Vuelve Plopski??

1 respuesta
deBurrows

#5 están tratando de arreglar el equipo, se supone.

1
Nip_13

A mi me parece un error. En el otro hilo se hablaba de que son muy irregulares tanto REZ como Brollan. Pero es que creo que del TOP-30 no hay un equipo que haya jugado tan mal durante tanto tiempo. Y eso, pese a que ellos sean o no irregulares, tampoco es todo culpa suya.

Ni con Hampus primero, ni luego con Aleksib, ni luego otra vez con Hampus ha jugado NIP a nada. En eso, aparte del IGL, también tiene algo que ver el entrenador. Que para mi, es uno de los principales culpables de que NIP no haya evolucionado nada.

pivecanarias

Y si es gla1ve el movimiento de NiP?

1 respuesta
vare345p

#8 Capaces son de fichar a ztr que salió de godsent

Amne_cs

#4 Striker dijo en el HLTV Confirmed que sabe quien es el IGL en el que NIP está interesado, pero que van a esperar un poco hasta hacer un Report. De esto no estoy seguro, pero creo que dijo que no era gla1ve.

1
Maldia

Rip CS sueco, quien te ha visto y quien te ve....

2
Tethics

a mi me parece un jugador todavia aprovechable y que las circunstancias han hecho que haya bajado tanto el nivel. Llega a NIP con promesas de jugar con su amigo plopski y un roster sueco y a los pocos meses -plopski +aleksib y ya las 2 motivaciones para dejar fnatic y irte a NIP se van a la mierda

ojala recupere el nivel en un roster full sueco y pueda volver a asomarse por el t1

1 respuesta
skakunK

#12 Pues para eso tendría que ir a Godsent con su amigo Plopski, porque poco sueco hay mas por ahi...

1

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Amne_cs
  • pivecanarias
  • Nip_13
  • deBurrows
  • Ka1serS
  • Diegomarnie