NIP benchea a Aleksib para poner de nuevo a Hampus al mando

skakunK

:upside_down:

Endless

Que se traigan a nawwk ya que estan

1 respuesta
skakunK

#2 Pues por lo que estoy viendo en twitter, están bastante orgullosos de volver a la bandera sueca, así que lo suyo sería traer de nuevo a nawwk, y más despues de lo que ha demostrado en este Major, que para mi desde siempre ha sido un buen awp y ahora mismo le da mil vueltas a Headtrick a mi parecer...

Konfig si de verdad sabe hablar en sueco pues podría quedarse de momento hasta que encuentren un recambio real nativo (porque nos vendieron la moto de que hablaba bien sueco y estaba aprendiendo, pero no se debia de enterar de nada despues)

z4eR

Está rotación semanal si me gusta

Mystee

Esto es un error

Nip_13

Lo que no tenía mucho sentido era fichar a un IGL como Aleksib para tener un awper como Headtr1ck. De hecho, es que ni con Hampus bencheado tendría sentido un IGL como Aleksib. NIP no jugaba bien antes, pero es que con él tampoco. Se le tuvo que ir la idea de hacer un juego estructurado porque era simplemente imposible que lo hicieran.

Por lo menos han deshecho parte del error que cometieron. Ahora falta cambiar a k0nfig por isak.

paulinho

y para que queréis meter full suecos mientras siga headtrick de AWP? yo preguntaría por nawwk pero después de lo que le hicieron con los stickers no se como estará la relación

+nawwk +isak -konfig -headtrick y tan a gusto

1 respuesta
Mystee

hampus y k0nfig no pueden jugar juntos, a ver cuanto tardan en querer cambiar de roles

skakunK

#7 Yo esa es la salida que veo la verdad. Para mi headtrick ahi no pinta nada ni pega ni con el equipo, ni el estilo de juego ni nada.

Isak me genera más dudas de que pueda rendir en NIP, porque lo que se ha visto no es que destaque mucho precisamente... de hecho en muchas ocasiones ha sido un lastra para GL, sobre todo en el Major.

Pekkogfx

yo metía a draken y traía a f0rest de nuevo

vare345p

Yo creo que Nip es una cosa condenada a desaparecer, como los videoclubs. No hay solución para un equipo tan mal gestionado. Sigan.

-Crusher-

who cares, seguirán siendo los gatekeepers del T1 con Brollan y REZ.

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • Pekkogfx
  • skakunK
  • Mystee
  • Nip_13
  • z4eR