NiP - Hard Wired

moebius-1

Me parece un video de calidad media.
No hay efectos increibles.
La música, aparte de no gustarme aunque eso no importe, no encaja.
Los frags buenisimos, eso si.
Esperaba más, un videofrag si es bueno de verdad te pone los pelos de punta. EX: HARD CLAN

androide

http://evideo.waib.com/MOVIEMAKERS_PRESENTS-NiP_Hard_Wired.wmv

Inerte

ste ultimo link d androide va del karajo, asias wapo q dios t lo pague kon 20 hijos

en 28 min freskos me lo bajo :D

f00z

A mi el BT me baja a 60 o 70kb/s.

EnDeEsgue

lo unico ke vale la pena es el menu.

El ruination se lo come en todos los aspectos

LaguNz

dame link del ruination xd

greeN-

muy buenos frags pero me ha decepcionado , el final no le encuentro mucho sentido , la musica algo sosilla y bueno efectos los normales de un videofrag de hoy en dia.

Le pongo un 7-8 por su calidad de video y buenos frags

FRAN-Zp

me la bajao 2 vece jojojo y ninguna de las 2 a tao bien el archivo !!!!!!!!!!!! de diferentes links claro :@

RedHat

suerte no me va ni un link

ZurIchK

luegolo bajare a ver desde mi kelly

Mk

Lo que es el videofrag estrictamente me parece mediocre comparandolo con el ruination o el restock 4.

Además, podrían haber usado un codec más eficiente, no es muy normal el ratio q tiene de compresión para ser 18 minutos...

Akira-Strike

El video esta muy chulo, los efectos y los frags estan muy bien, la musica me gusta regular pero ta wapo.

PD. Si alguien tiene link del videofrag q menciona al final de los superplayers esos que me lo rule que me lo quiero bajar ;D

no0mad

joder, hace 3 meses anunciaron q pronto lo sacarian xDDD ya creia q era un farol... ahora a esperar el video de virtuspro....

G4To

NO ME VA NI UN LINK :S

androide

me baja fresquisimo :D

http://www.jotapeges.com/show.php?i=168344

DEViANCE

El videofrag es una mierda. Tiene cosas wapas pero ami personalmente no me agustado ni mucho menos es el mejor videofrag que ahy.

Salu2

SaTaNic

q wapo me baja a 4kb/s ta bien eso :S

aecio

3 horas descargando para ver esta mierda.

JaimiToh

Tanto tanto tanto tanto tanto...... pues vaya puta mierda que es xD

Joey

pos a mi me ha molado..

NiGGaZ

Tampoco es para tanto.......... es normal. No recomendado, dado que mide mucho xD

eRMaFia

alguien puede poner un link del ruination ? xd

SaokiN

la verdad es que es muy bueno... esta muy bien todo

GryF

Alguno sabe el nombre de estas 2 canciones que salen?

Una es la 2º creo que al principio se oye unos tios diciendo "Ouhahahaha" asi tipo chimpancé xD
Y la otra es la penultuma creo, que sale una tia cantando a toda leche, y creo que es en japonés :)

Castigador

Downloading @ 0.27kbs....a ver quien me supera xD

ColGao

380kb gl :P

f00z

No me ha impresionado.

StarZ

u_U !

Panch

es weno el video pero 500 hroas de trabajo podian haber dado mas de si, pero ojo es weno a mi me ha gustado ;)

M

mediocre.

NO, no soy capaz de hacerlo mejor.

pero sigue siendo mediocre, quiza desde el punto de vista de la edicion sí tenga mas merito, pero a mi no me convence.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • androide
  • LaguNz
  • leicuz
  • RoAzZ
  • duriel_one
  • BaN4Na