NIP no puede estarse quieto y sigue con los cambios.

Nepomu
vare345p

Y quién viene?

skakunK

El pobre esetag no ha durado en un equipo más de 6 meses, creo que le han jodido su carrera por eso y porque nunca ha llegado a sentirse cómodo para explotar bien.

Necesita un equipo que le dé estabilidad y le mantenga en el tiempo, que no le eche aunque haga malas stats. No se si sabe algo de español pero…

-Crusher-

A mi me parece un jugador al que le han jodido a base de bien al hacerle jugar roles que no le tocan como awp y tal, es un tio que como support que es lo suyo me parece bastante underrated.

1
Amne_cs

Astralis, HAZLO!!!

Nip_13

NIP no puede competir sin awper. Y con awper ya lo veremos.

Era lo lógico, pero llega algo tarde. Espero que esto sirva para traer un awper de verdad y que los riflers sean REZ y Brollan.

1 respuesta
skakunK

#6 Pues espera porque Konfig ha subido una storie poniendo como que vuelve. A ver que seguro que no pero conociendo a Nip, y si...

Y he leido por hay comentarios de gente famosilla, hablando de Mantuu... que debe ser bastante amigo de Aleksib de la época OG

deBurrows

Menuda racha lleva es3tag haciendo de "chacha" para diferentes equipos que no funcionan. Ahora también me parece que los pocos meses que estuvo en Astralis le dieron mejor imagen de la que merece, pero como dice Crusher haciendo de support en un equipo bien montado sí que pienso que puede rendir bien, como rindió en Astralis.

Tethics

+Mantuu por favor! a volver a reunirlo con aleksib

skakunK

Ha empezado a seguir a todo el staff de NIP

1 1 respuesta
Amne_cs

No aprenden los de NIP...que barbaridad

Tethics

#10 hmmm headtrick no es mala tampoco. El chaval sustituyendo a s1mple en navi demostro ser buenillo.. otra cosa son los otros roles que ahi estaba verde aun

Nip_13

Pero wtf... Si lo máximo a lo que puede aspirar NIP es a Headtr1ck el tema está peor de lo que pensaba.

Maldia

Joder por fin Es3tag a la puta calle.

Ahora headtr1ck.... decidme que ese es mejor que Martinez si tenéis huevos, me llamabais loco y fumao y lo que pasa es que uno es español y el otro ucraniano.

2 respuestas
FoxWinterMan

#14 Hombre... es mejor que martinez y solo tiene 18 años, el tío va volando en las academias esas (más de una a día de hoy le mete un 2-0 a Riders) y cuando ha tenido que jugar en tier1 se le han visto cosas muy top, que martinez mola verle en faceit porque es muy agresivo y mete balas muy bonitas pero en los oficiales... me parece un pollo sin cabeza.

1
Nepomu

#14 lo es

1
Mystee

Si el problema es que cabezatruco tampoco es awp xd

skakunK

Lo leísteis aqui primero

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Nepomu
  • Maldia
  • Nip_13
  • Tethics
  • Amne_cs
  • deBurrows