NiP vuelve en CS:GO

deak0n

Espero con impaciencia la vuelta de: Heaton, Potti, fRoD, fisker, SpawN, XeqtR, neo, etc etc, que tiempos!

:qq:

1
Rasca_y_Pica

#118 ninguno de los que juegan en nip es un jugador retirado XD.

ZaZiTa

pues yo a spawn no le echo nada de menos, es negro :clint:

2
Zay

Joder pues tienen equipo no se como se les dará en cs:go pero nombre tiene xd

denon

Todo el mundo dice: "O evolucionan o se mueren"
Mi pregunta es la siguiente.

¿Porqué tienen que evolucionar? Mejor quedar como las putas leyendas del 1.6/CSS y fuera. Pero claro que estos viven del gaming, hasta cuantos años? no creo que mas de 28 tacos...

1 respuesta
S

#93 son nombres perrys por que ese clan fue creado en el año 2000 y la gran mayoria de aquellos clanes se ponian abreviaturas y era lo mas normal,"era cuando todo este mundillo del cs estaba empezando"

seguramente tu no jugabas y eras un niño cuando ellos ya ivan para profesionales Ninjas in pijamas.

Por ejemplo un clan mitico del cs español que segun he leido dieron mucha caña se llamaban RDA reyes del asalto LT(Last-tribe) UEI DrAgOnS CSW (counter strike wizards) , esto son clanes del 2001 y si eran perrys pero mas felices y se divertirian mas jugando que ahora seguro y despues de todos esos clanes llego eu4ia y este evoluciono a x6tence.

x6tence llego a estar en el top5 mundial en el 2005 si no me equivoco,asi que "aquellos clanes perrys" no eran tan malos no crees?

#120 sisi el clan de drastyk?

#127 y tu q vas de listo aqui o que? lo que cuento es lo que me cuentan amigos mios y mi cuñado que jugaba por la epoca y yo he leido algo asi que mejor callate antes de hablar anda

5 respuestas
E

#126 xaxo te voy a dar un consejo, siempre te veo escribiendo mierdas en plan old school como si fueras el mas viejo y realmente dudo que jugaras mucho antes del 2007 o por ahi. Puedes haberte leido 4324234 foros viejos y 52535 fotos tambien pero antes de postear lo que escribes, leelo. Porque cuando te des es cuenta de las tonterias que dices no vas a tener tiempo de borrarlas todas.

1 1 respuesta
DaGeRuK

los que también molaban eran los franchutes... los aAa... menudos maestros :qq:

4 1 respuesta
ArKan0iD

#126 si: drastyk, lopera, flash, sentinel y job

Brom1z

#126 ok, ahora mira el quote.

ZAKgz

#128 Su videofrag fue revolucionario por la cinemática que usaron. Hasta ese momento no hubo un videofrag con ese montaje artístico.

Lo tengo en un CD desde aquella.

Para quien no sepa de que video hablo dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=jArjJe1aazI

No era malos pero no llegaron a conseguir grandes éxitos en las CPL.

1 respuesta
E

#126 Das pena tio, enserio xD te contestaria para que te dieras cuenta de las tonterias que escribes pero como he leido post tuyos paso de hundirte mas, mi niñaso.
#131 Vidiaso, tambien habia uno cn la cancion de matrix que se veian mas jugadores rusos y tal.

abE

.

1 1 respuesta
M

Que asco de edicion de video...

tomar uno mejor anda

2 2 respuestas
Rasca_y_Pica

:palm:

DelArco

Anda que no se lo monta bien el HeatoN

1 respuesta
M

#136 La pasta que debera tener ahorra tiene que ser awesome,entre jugador,manager,anuncios y 12341234 cosas mas que hacer..

es hace de todo,si algun dia tienes una cañeria jodida,llamale,seguro que hace precio y todo.

1 respuesta
DelArco

#137 Ente QPAD, BenQ y ahora esto, eso sí, su alfombrilla es la polla haha

roflmao
2
CrimeLord

esto que es un hilo de videofrags de viejas glorias del 1.6 ahora ? señores dejar el pasado atras esa gente tuvo su momento y ahora les toca a otros no van a volver a jugar por mucho que os cueste asimilarlo

2 2 respuestas
Sharif

#126 pero xikiyo si tu fuiste el q hizo un post pa saber como dar el primer beso q me estas container primito mio q le hablas a los demas como si hubieran sido niños en esa epoca y a ti a dia de hoy no te ha salido la cocinilla ahumada aun

B

#140 exacto, como si las proezas de ahora no mereciesen el mismo reconocimiento, pero en el counter como en todo se tiende a mitificar xd

ZAKgz

#140 Caballero tenga usted un respeto por esos gamers q asentaron las bases de todo lo q conocemos ahora :)

#133 de los primeros videofrags que cautivaron a los gamers de la epoca. Me siento viejo? jeje Tengo 28 takos y llevo jugandio desde la beta 1.4 ays....

Panch

#134 Q asco de video el Frag or die no ? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
abE

El Frag or die junto con el de AAA fué lo mejor de su época! luego llegaron mucho mejores

Chichelo

#134 Insensato

1 respuesta
skela

#125 Cuantos años tiene Heaton?

1 respuesta
M

#144 #146 Dije de edicion concretamente,nada mas.

1 respuesta
denon

#147 No lo sé, pero si tu fueses el, y serías la repera del 1.6, no pensarías en dejarlo estancado ahí? o no prefieres seguir jugando? -.-

pascual

Solo hay k ver esto : heaton vuelve a montar nip con un pedazo roster para cs:go :O, venga chavales a darle todos al cs:go k heaton y f0rest lo hacen vamos. No digo nah y lo digo to, acabaremos jugando a lo k digan los der taco. http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=lEDXAsuRxE0

Usuarios habituales

  • musisw
  • skela
  • ZAKgz
  • Sharif
  • Brom1z
  • MigueLuno
  • GR33N