Nivel europeo . Open Cup 06

TaLyKe

#30 amen me confundi yo s0z :(

Y JoSe yo solo te digo q por ganar a 1 clan como exotic por inet no tiene merito , el merito es en LAN .
DaDaW si gano los 5.000 euros nos conpramos 1 novia pa kada 1 y el resto en drogas pati y pami pq est0s son mu frikis :(

jose-fragord

TaLY pero si te lo digo yo... se que por inet no tiene ni 1/4 de mérito de lo que tiene en LAN pero estabamos hablando de la EC y si FAL podria estar hay y yo solo dije que hemos ganado a clanes buenos.

Paso mas de salseo o lo que sea, no posteo mas.

Saludos:D

ChUsO06pdm

Ya han salido los grupos de la opencup y de la eurocup.

A la Eurocup ha ido FAL

A la Opencup

1º Division: wF Hyst y zH
2º Division: Cat Z Treso (hdp) 3eye y Scc
3º Division: Acme
4º Division Ningun español

PD: a repartir a los guiris xDD
PD2: No os dejeis timar con los servers 50/50 como minimo

Aguiluxo

A la 1ª división, agregar a hysteria ^^

Droide

suerte a todos ;)

Donki

_Otro año más pero esperemos q este no nos trameen. (al menos, no tanto).

PD:Algún día jugaremos vs guiris a igualdad de condiciones

DarksouL-6

gO hysteria gO xD a dar cañita jaja

S

s0rt

Aguiluxo

Venga a dar cerita a los guiruchos >.< !!!!

PD: (L) avatar de skz jajaja

maci

xDD nosotros ahora nos enteramos k estamos en la opencup jaja, se hará lo ke se pueda, a x los guiris compatriotas!!

F

Suerte a todos los clanes españoles

GO GO GO

KILLOR

mala suerte hemos tenido que no nos han metido en ningun grupo de la opencup :(. Suerte a todos los clanes y a enseñar jugar a los guiris!!!

n3f4sTo

#37 tu tranki q con chuso poco van a poder tramear xDDD

ChUsO06pdm

jajjaa anda que no les trameaba yo a los guiris de la opencup xD

Exley

os lo jugais todo a un partido, suerte fal !

Ren0

Suerte para todos los clanes , q lo tienen muy dificil !!

JuShTo

En segunda y tercera puede haber posibilidades, en primera olvidaros x'D

S

easy & fast

Hellbrass

Se hará lo buenamente posible

DarksouL-6

Los guiris no creo k esten de brazos cruzados .. ( si es asin aprovechar jaja )

PaNd1aN1

menuda mierda, vosotros creeis que es justo que creativegame no juegue ni opencup? Es mas, lo veo capaz de eurocup... enfin....

ChUsO06pdm

pero resulta que los que lo organizan no conocen a todos los clanes del europa.
A creative no les han metido,no por el lvl que tiene de sobra,si no porque no han juagdo ni 1 partido en cb.es ni cb.eu.

YoNkY00

Kreo ke la open cup toma sus decisiones segun la klasificacion de la ladder y cups de CB solo, kon lo ke creative no a dado muxas señales de vida x cb (es una pena), de toas formas la eurocup no se komo estara pero el año pasado ni FAL icimos nada, ni ningun klan ubiera exo algo, si tuvieramos el ping de eyos aun abria algo de posibilidades, y este año kreo ke pasara lo mismo

PaNd1aN1

Sera que creative no da caña porke la peña no acepta los matches.... o sé de algunos k los envian sin zblock....

Ren0

Es una pena q no juegen xq de lvl van sobrados , xo tp es culpa de cb no se puede pretender q conozcan a todos los clanes de españa .

FigarO

#48 pq quieres..xD pq segun tengo entendido para meterte es una division o otra te piden q califiques tu clan del 1 al 10 , HDP dijo 7 pues a 2 xDDD

ht

^
|_ hysteria también estaba calificada con un 7 ;)

DaDaW

no creo k juzguen mucho la nota que se pone uno mismo... yo me puse 8 y pa la eurocup XD

FigarO

Entonces supongo q weran los resultado de cb pq sino no lo entiendo ....

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Ren0
  • ChUsO06pdm
  • SkZN1
  • Exley
  • jose-fragord
  • TaLyKe