¿Nivel de hipocresía en Movistar Riders?

Inhigo_

Todos los créditos de esta entrevista a @Hades13, simplemente es un extracto de una entrevista más larga disponible en su canal de youtube!
La primera parte es una introducción para poner en contexto, el tema empieza en el minuto 1:41

R: "Se espera poder contar con todos los jugadores españoles que estén al nivel de estar en Movistar Riders"

P: "Puede haber gente que le sorpenda que no se apostara por sausol cuando era gratis/estaba libre ¿Por qué antes no y ahora sí? ¿Cómo es posible?"

R:"Nosotros ya hemos intentado fichar a Sausol no es nada nuevo, antes de que entrara en Mad Lions, ya hicimos un acercamiento con él, mi intención era ficharlo y meterlo o intentar meterlo en dinámica con el equipo"
"Se lo propuse al club, el club estaba encantado con la idea y... bueno pese a que él no tenía más que la experiencia nacional que había tenido, considerábamos que en un futuro podía ser una pieza importante en el equipo.... se le intentó fichar se le intentó fichar... en ese periodo en el que tú dices que era gratis... y... por diferentes motivos... que se escapan de mi rango de trabajo no se le pudo fichar... "
"Estaba dispuesto o estaba en mi cabeza sobre todo en ese momento en el que estuvo de moda los rosters de seis, pues, en mi cabeza entraba la opción de poder tenerlo, de poder involucrarlo con el grupo, es cierto, que estábamos en un momento de la temporada en el que hacer cambios no era lo mejor... pero igualmente se valoraba la posibilidad de ficharlo y encontrarle un acomodo en el que pueda competir a un nivel alto y con la posibilidad de repescarlo y ser siempre un jugador de movistar riders... pero no se pudo.... sinceramente.... a mí no me interesan esas circunstancias.... a mí el club me dice lo que se puede... lo que no se puede.... yo doy las opciones que considero que son las mejores y a partir de ahí... pues acepto lo que viene.... "

P: "Voy a tener que traerme a Resett o a Rachel para que me hable de todo lo que se te escapa a tí de las manos.... hajajaja"

BernyMoon

Si o que?

XxandrimaxX

40 hilos para lo mismo

1 respuesta
Enanoasesino

#3 Gracias @RusTu

1 respuesta
pivecanarias

Interesante hilo. Lo pondría en un post llamado "Papelera de reciclaje"

RusTu

#4

fLexing

#1 Donde está la hipocresia? perdona, es que no entiendo muy bien a que viene este titular... es un jugador que gusta, no se esconde en reconocerlo y al que nunca se le han cerrado las puertas, como es el caso.

opurdyg_c664

¿Hipocresía? ¿Dónde?

Usuarios habituales

  • opurdyg_c664
  • fLexing
  • RusTu
  • pivecanarias
  • Enanoasesino
  • XxandrimaxX
  • Inhigo_