Nivel en los servers? (El caso de xxx players)-->Aviso del moderador

ZeAlZeSt

Poco a poco me voy dando cuenta de en q servers se puede y no se puede jugar. Supongo q muchos ya tendreis vuestras preferencias y las mias cada dia q pasan son mas claras. Hoy sin llegar mas lejos un player de xxxx me ha kikeado por el simple exo de q le mataba... es un claro ejemplo de q en ese server solo juegan players. Sin embargo, existen muchos otros servers donde el nivel es muy superior y me agrada mucho jugar pese a q no haga los mismos frags, vease Elite Spa, Cg... Sin duda a algunos les traerá al fresco este post pero mucho de vosotros me comprendereis cuando entramos en un server donde los admins son players (Caso xxxx) y nos kikean por el simple hecho de matar mas q los demás.
He dicho

P.D: Si no te gusta el post ABSTENTE DE POSTEAR, hay un apartado valoración donde puedes clavar un 0
P.D: NO acuso de chetos a nadie
P.D: Este post NO sirve para acusar de chetos a nadie

Chispas-Elek

Utilizaré este hilo en modo de aviso.

Recientemente he editado las normas de estos foros en las cuales he explicado muy claramente, que estarán prohibidos todo tipo de hilos que se abran para intentar desprestigiar a cualquier clan por cualquier hecho personal que os sucediese.

--->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828907501

Si aparecen nuevos hilos de este tipo seran penalizaddos gravemente,

Este hilo será usado en modo de prueba para los que habéis abierto este tipo de hilos o tengáis planteado hacerlo os lo penséis 2 veces antes de realizarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • ZeAlZeSt