No arranca el CS:S

ArcheR

Pues así de sencillo.

Se instala todo supuestamente bien, entro con la cuenta, le doy doble click en Juegos a "Counter-Strike: Source" o a "Half-Life 2", y en ambos me hace el amago de empezar a arrancar y se cierra y vuelve al escritorio.

El PC está recién formateadito, con todo bien instalado, DirectX 9.0c, pero nada, he probado a reinstalar y tampoco.

Si alguien tiene alguna solución, sería de agradecer.

Rad1kaL

instala los drivers de tu grafica , seguramente sea eso

ArcheR

Están instalados los últimos drivers de la gráfica :\

NoSFeR

dale un cabezazo a la pantalla a ver si asi.... :S

ArcheR

Nada, ni con esas ¬.¬

jose-fragord

qué versión de DirectX llevas instalada?, xq ami me paso algo parecido^^

Rad1kaL

es verdad ahora ke me acuerdo hubo una vez que solos e me habria instalando el directX 8 prueba aver

Rad1kaL

es verdad ahora ke me acuerdo hubo una vez que solos e me habria instalando el directX 8 prueba aver

ArcheR

Como dije en el primer post, tengo instalado el DirectX 9.0c.

Para instalar el 8, simplemente lo instalo encima o se tiene que quitar primero el 9?

Rad1kaL

instala encima

Yo tenia el 8 y al instalar el most wanted me pedia el 9 , lo instalaba y despues el css no me iba y tenia ke instalar el 8

ArcheR

No se puede, al intentar arrancar el juego me dice que necesito la última versión del DirectX para arrancar, vamos, me hace tener que reinstalar la 9.0, la reinstalo y otra vez igual.

El tema es que hace el amago de entrar, le doy doble click para entrar y se me ve la ventanita de "Preparándose para iniciar Half-Life 2...", y después se ve en la Barra de Tareas una pestaña de HALFLIFE 2, pero nada, se va a los 3-5 segundos.

El proceso hl2.exe se abre, pero se cierra al momento.

Roy_anakin

Lo tienes actualizado al 100%?

Zeroks

Eso nos paso en el ciberlord cnd cambiamos la resolucion a 600x400 que el juego hacia el amago de abrirse pero se cerraba, tienes que poner un comando que hay para poner la resolucion desde las opciones de lanzamiento, eran parecidos a estos
-weight 1024 -high 768
pero no funcionaban, por aqui los pidieron hace muchisimo y juraria que fue malabestia asique pasate por el foro de cfgs y pregunta que seguro que lo saben.

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • Roy_anakin
  • ArcheR
  • Rad1kaL
  • jose-fragord
  • NoSFeR