No consigo funcionar en OpenGL

gunloK

Hola, acabo de formatear el pc, ya e instalado los drivers de mi tarjeta grafica una ati 9600xt y no me deja seleccionar el modo opengl, cada vez que lo pongo me salta un error y me lo vuelve a poner en Software y va bastante mal el juego en ese modo
Ayuda plx
Thx

Er_WaLLy

as jugado al cs con la misma grafica antes y te iva bien ? en ese caso tendras k configurar tu tarjeta grafica.

gunloK

sisi antes jugaba con esa y iva bien, pero nose ya e intentado configurarla asta donde llegan mis conocimientos y nada
:S

TRON

Prueba con -opengl en opciones de lanzamiento, seguramente que si no te deja cambiar desde el cs no te lo hara haciendo eso, pero por probar...

Elfenix

QUE COJONES TIO. Instala el ultimo directX sino como quieres tirar ? omg.

gunloK

cual y de donde me lo bajo pq e probao con el 9.0 y sigue sin tirar

Elfenix

el 9.0 podriamos decir que es antiguo aunque tendria que servir con el counter strike.

Yo me lo descargue del google, poniendo descarga directx y en webs que me inspiran confianza j3.

Es raro, porque con el 9.0 te tendria que funcionar :/ A ver si te ha petado la grafica? a mi me paso y me raye muchisimo (9600 de ati hace tela tiempo) y ... hice 100 cosas, incluso formatee 3 veces en 1 semana...resulta que habia petado un componente de la grafica. Instalate otra a ver, creeme..

Scerin

http://directx-9.softonic.com/ vale acabo de leer bien y dices que no te va con el 9, pues raro raro, quita el cs y vuelve a descargartelo

Elfenix

pa mi que es la grafica aunque no lo querais ver :S

TRON

Bajate el DirectX 9.0c si tienes xp.

p1ns

#5 El cs funciona con opengl, el directx no le vale para nada.

TNx7

el comando a poner en "opciones de lanzamiento" es -gl, y no -opengl como he leido por ahi arriba

NosFeR_

Desinstala los drivers que tienes e instala los últimos que haya en la página del fabricante

gunloK

los drivers que tengo son los ultimos, me los e bajado hoy, el directx 9 me lo e bajado e instalado y sigue sin funcionar

sera que tengo la grafica petada? :p es viejilla

p1ns

#14 Normal el directx no tiene nada que ver con el OpenGl, que es donde tienes el fallo.

MoDe

si tienes windows vista ese será el problema, ya que no tiene soporte para OpenGl

PeTu

Me paso esto hace poco,instale los drivers desde la pagina del fabricante porque los del cd no me rulaban :/

kastanyer0

No creo que la grafica este petada...

A mi me paso lo mismo y tuve que desinstalar el ASUS OSD,
esa tonteria hacia que no me tirara con openGL.

Ves a agregar y quitar programas y desinstala todo lo que sea de ASUS, que ocupe 3 o 4mb,
menos los drivers (si tu placa base es ASUS).

Si no te sale nada Asus pues nose que sera..

Elfenix

#18 no todas las placas son ASUS

p.d: lol .

sigo opinando que es la grafica (y mas si dice que es viejilla).

Las cosas de hardware se petan eh?

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • PeTu
  • MoDe
  • p1ns
  • gunloK
  • TRON
  • Er_WaLLy