No consigo optimizar mi conexión

L

Wenas noches, escribo este post desde canarias, tenerife. Necesito ayuda asi q leer el post del principio hasta el final.
Desde q llevo jugando al cs unos 5 años nunca se me habia presentado un problema tan gordo imposible de solucionar... pues vereis... desde q juego la 1.6, por mas q intento ajustar los rates a mi conexion no lo consigo y vosotros direis... este es un pkt q no apunta ni nada :) pero no... la verdad es q me matan hasta 1 seg antes de yo verles.... sera esto posible?? tengo adsl desde canarias un ping estable de 90 - 100 . He abierto este post porque ya lo he probado todo... hize q mi pc fuese lo mas fluido posible , overclokee el procesador , ajuste las opciones graficas de la bios, quite todo lo q pueda quitarme recursos etc... y es q este no es realmente mi problema... mi problema es la conexion pues no mato absolutamente nada... estoy q decido dejar el hl y todos sus mods... pq me da asco q en 1 semana por mas q juegue siempre sea iwal , escribo este post PORQUE NECESITO AYUDA ya yo solo no se q hacer y tengo tb muchos colegas en la misma situacion... q no valla a venir el tipico admin y diga... mrate el FAQ pq el mierda de FAQ esta para la 1.5 y ademas por mas recta q valla la linea como dice KMYA va iwal de mal... en fin si no consigo una solucion pronto dejo este juego y todos sus mods :)
Gracias por leerlo

MI PC P4 a 3.06 ghz 2 gigas de ram 180 HDD ADSL (desde canarias)


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.

CeeC

Supongo que yo soy el típico admin que te pide que te mire el FAQ. En él descubrirás que se dice que el netcode de la 1.6 no ha cambiado, por lo tanto teóricamente los valores de los rates deberían ser iguales a los de la 1.5. En la práctica quizá no, por ello la mejor optimización que hay es la que has comentado de KMYA te lo creas o no.

Si le pasa a más de uno quizá es problema simplemente de la conexión, de tu ADSL y no de la configuración de tu cliente de HL. No todas las ADSL son iguales, unas van mejores que otras y por todos es conocido que algunas ciudades tienen "ADSL de madera".

Lo siento pero todo esto es lo que hay, el juego no es perfecto y las conexiones que tenemos tampoco. Los métodos que os ofrecemos para optimizarlas son los correctos.

Pese a todo te propongo que uses el HLSW, en los settings del HL en este programa verás al final un checkbox que pone "set rates to max". Actívalo y prueba, lo que hace es adaptar tus rates a los adecuados pues cada server es distinto.

Sin más se despide "el típico admin".

Saludos.

L

pues... CeeC perdon si fui algo grosero con lo de tipico admin.. pero estaba bastante extresado ene l momento q escribi el post... he probado lo q me dijiste en el HLSW y la verdad no cambia nada en cuanto a los rates :S

Usuarios habituales