No consigo poner el cs a 16 bits.

H

Hola Media-vida.

Hago este post para contaros mi pequeño problema con el counter strike 1.6.
Veréis, tengo un pc un tanto mierdoso y eso hace que tenga que jugar a 16 bits en públicos, ya que si juego a 32 me va a 60fps con suerte… pero el problema lo llevo teniendo hace una temporada cuando empecé a ver que mis fps se reducían a la mitad y eso que “supuestamente” tengo el cs a 16 bits, (o eso pone en opciones). En la pantalla de opciones tengo puesto 16 bits, el monitor lo tengo puesto a 16 bits pero es obvio que sin saber el por que se me activan los 32 bits, ¿alguien sabe porque puede pasar esto?.

Muchas gracias por vuestra atención y ojala me podáis ayudar.

PD: Que si, que juego a 16 bits, que voy sin humos, que soy un perrylow etc etc etc, si podéis ahorraros esos comentarios mejor, si tuvieseis mi pc sabríais lo que es ponerlo a 32….

Eustakiooo

-16bpp en opc. lanzamiento

H

#2, ya probe eso hace tiempo y nada de nada.

B

es muy triste que necesites poner el cs en 16 bits para tener mas fps... xdd

si hasta con una lata de cocacola tienes 99.9-100 xd

H

Si es triste si, pero mi pc tiene mas de 5 años xD.

B

#5 Sí ya y no tiene nada que ver por los humos. OK, ok.

6
DeFiNiTioN

¿Qué ordenador tienes? :O No sé si tendrás la sincronización vertical desactivada, el registro de tu SO limpio, desfragmentador bien pasado y demás. Pero a pesar de las actualizaciones, con un pc de hace 5 años, creo que el cs deberías de moverlo "bastante" mejor.

breixone

joder mira que me rayara yo con esa movida.... pero a mi con #2 ya se me solucionó

B

Con un ordenador de 8 años puedes tirar 100fps seguro. Lo hacía yo con 256 de ram y una geforce2MX... vamos no me jodas.

N

Eres un perry sin humos....

Prueba lo de #2

xD!

guner

Ohhhh que trauma 60 fps !!=!!11

En serio, que no hacen falta 100 para jugar con fluidez eh

Lo gracioso es que el mío tiene >7 años y consigo 100 cnstantes con 32 bits, a excepción de escenas com humo.

f00z

No quieres ver a traves no...

1
caganer

#1
Reinstala drivers originales si los tienes. Sino busca los ultimos en la pagina del proveedor.

Sobre los fps, la diferencia entre 16 bits y 32 bits no es apreciable.

En todo caso si notaras alguna pequeña diferencia en la resolucion, entre 800 y 1024

Por ultimo, LEO TEXTUALMENTE : que tienes puesto en opciones 16 bits, eso de que te va a 32 bits creo que te lo imaginas, creo que tu problema es que tienes menos fps que antes.

Si tienes puesto 16 bits en opciones lanzamiento, en tu grafica tienes puesto 16 bits, de donde sacas que vas a 32 !??!?!?

Maaarc

Pues yo se supone que tengo un pc mejor y jeugo con 30-40 fps ¬¬0 Como optimizo el rendimiento >.<

GaBoK

Pidete por reyes un PC nuevo, por 200 euros te compras una torre que te da 100 fps constantes ;P

S

si me apuras con casi la mitad

KueS

#9 Yo también tenía 100fps con una geforce 4 MX 440 64mb y 256mb ram, pero 'misteriosamente' el cs cada vez va peor en los pcs antiguos.

B

#17 No sé, ahora juego con mi pc nuevo que lo tira bastante bien xD

#11 Sabes del cs y tal... vaya tela los comentarios que soltáis.

guner

18 XD tu sí que sabes

Dr4g0nK

Con mi ordenador del año 2000 mi pc tiraba a 100 fps.

Con uno del 2005 tiraba hasta el Crysis.

Usuarios habituales