No encuentra servers :S!

comando

Pues me ocurre una cosa un poco extraña. El caso es que ya me ha ocurrido en la ultima semana con distintos sistemas operativos (XP 64 y ahora con Windows 7 64) no creo que tenga nada que ver con el sistema operativo ya que aun cambiando, sigue ocurriendo el mismo problema. Esto sucede cuando inicio un juego en steam , sea cual sea, en este caso lo que quiero es jugar CS. Busco una partida y el buscador nunca las encuentra, se queda en buscando continuamente, sin embargo si accedo a los servidores desde steam , sin llegar a entrar al juego, si que me encuentra todos. Tambien me encuentra los servidores favoritos o en los que se encuentran los amigos.

Pensareis que sera el firewall, pero no porque tambien lo desactivo y compruebo ademas que steam tiene derecho de acceso a la red.
Puede que sea algun problema de steam?

Gracias.

B

yo hace tiempo que si no hago 20 refresh solo em salen srvs franceses...

y entro por aqui: http://www.game-monitor.com/search.php?=undefined&vars=secure=1,sv_password=0&game=cstrike&location=ES

comando

Gracias es una buena alternativa. Pero a ver si alguien sabe lo que ocurre y si por lo visto tambien le sucede a mas gente.

TazzMaTazz

Sí, le ocurre a más gente, por eso tendrías que haber usado el buscador, porque hay 300 hilos como este.

Tema cerrado

Usuarios habituales