no entiendo bien...

E

a ver el otro día puse q cómo se cambiaba de arma sin darle al botón de disparar pa confirmar q la has elegido.pues bien me dijisteis q pusiera hud_fastswitch 1 ....pero no noté diferencia...a ver pa asegurarme.... : ¿eso se pone en la consola nop?? jjejeje esq soy muy pardillo pa esto de las cfg..
venga gracias y salu2

K_Himura

pues claroooo hombre de dios! xD
hud_fastswitch "1" en la consola pero si no quieres ponerlo siempre ponlo por ejemplo, en el autoexec.cfg :)
salu2

E

pero tio! esq no noto diferencia!! juasjaus sigo disparando pa confirmar q eligo esa arma...XD

TRAXTORM

executiona prueva con:

_cl_autowepswitch "1"

&

hud_fastswitch "1"

ponlo tal i como esta enel config.cfg

E

hmmmmm donde esta eso de config.cfg ??? esq si es asi he ido a la carpeta de sierra ----cs y me sale como un archivo q no se pude abrir..XD
saluu2

kOnSuL

Abrelo kon una hoja de txt por ejemplo. pAz

TRAXTORM

Executiona localizas el archivo no?? pos le das clik derexo... ABRIR COMO... i pillas el BLOC D NOTAS..... se t abrira i t saldra una cosa asi :

unbindall
bind "TAB" "+showscores"
bind "ENTER" "impulse 100"
bind "ESCAPE" "cancelselect"
bind "SPACE" "+jump"
bind "'" "+moveup"
bind "+" "sizeup"
i tal i kual asi una peazo d lista.......

pos despues d tos los BINDS aces una linea en blanco dandole al ENTER i metes un comando d los q t e dao......
aces otra linea en blanco i metes el otro....
cierras ... abres el cs .... i me comentas okis? ;)

c0rs0

si no mal recuerdo te hara falta:
setinfo _ah 0
hud_fastswitch 1

el _cl_autoswepswitch 1 solo es para cuando pillas arma del suelo se te ponga automaticamente la mejor, es decir si llevas pipa y pillas ak se te pone la ak..

ChemicalX

y para que cambie sin confirmar usando la rueda del raton?yo tengo lo del fastswitch, pero solo funciona para los numeritos y no para lo de next weapon y previous weapon,que es lo que tengo en la rueda.
Sabeis como hacer que el fastswitch afecte al next y previous weapon?

TRAXTORM

pero tb mola q pase eso :P..... la putada eske vayas con tu eagle con 3 balas i el tio a tiro... pases por una preciosa aK pa llenar d plomo al colega i este sin balas :D

TRAXTORM

chemical..... pos no conozco q aya eso.... nose yo en wheelup i wheeldown tengo ir a ala arma1 i sakar el cuxillo.... q es lo q mas uso... conel fastwitch pa sakar pipa i granadas d sobras tio :P

Usuarios habituales