No entiendo mucho de estos cascos HD 380 pro !

C

Buenas. me compre hace casi 3 semanas los cascos mencionados en asunto y asi probarlo un poco antes de q me fuera al campus party. Probando en casa vi de q cuando habia gente en un server casi 10/10 los pasos q daban los jugadores por ejemplo yo estando agachado al lado de cajas de ventana de INFERNO notaba que ya estaban muy cerca y sentia q estaban encima mio literalmente, y cuando giraba el moue hacia la izq los sonidos se ivan a la izq, osea los pasos y tiros y flashes, etc, todo lo q sea; lo mismo ocurria girando el mouse a la der. No lo se pero es normal esto o hay que hacer algo tipo burnin in a estos cascos?, o cuales otras cosas se tendria que hacer... ?

Yo ahora evidentemente estoy en la campus, asi que en cualquier momento estoy disponible xDDD. Pero lo que no quiero traducir con esto mio es de que haya hecho una compra despilfarrada para nada, porque se q son buena maraca y me recomendaron bastante si querias evitar comprar cascos q te valen mas de 100€ y alfinal hay de mejores por mejor precio. Los compre en 4frags por la diferenciad e casi 6€ q no en PCC. No se... alguien me puede decirme algo ?.

Son los primeros cascos que tengo que son buenos buenos por la marca y su precio razonable y por haber jugado al cs y black ops estupendamente, pero en cs la concentracion es imprescindible si quieres saber donde estan todos tanto tus compis como tus enemigos, y yo soy de los q uso el radar bastante y asi saber donde han matado a uo de los mios y depende de q es lo que hare segun la situacion lo matare y tambien utilizando los oidos si esta muy cerca como para matarlo con estilo o simple. Estos cascos pueden llegar a ser WH o no es mi otra pregunta xD ?.

AnTiChRiSt

si giras el raton el sonido cambia de lado, lo de escucharlo cerca aunque esten lejos eso si que es raro.

y no, no es WH xD

1 respuesta
LzO

#1

wh = wallhack

wallhack = "hackear pared" por asi decirlo

tu no estas modificando la pared.

estas escuchando con tus oidos...

1 respuesta
Sarra

Me da que no sabeis interpretar esa frase. -.- #2 y #3

1 respuesta
C

#4 - +2

Los cascos te sirven como WH en referente a oir, porque esa es la funcion de los cascos reproducir los sonidos q esten cerca o muy cerca de ti o las 2 cosas al mismo tiempo ( depende de q cascos pepino estemos hablando xD ). Cuando giro el mouse a la izq se escuchan los sonidos de la izq y si se estan reproduciendo o no, osea si empiezan a disparar por la izq pos entonces lo sabre porque habre girado el mouse casualmente por alli o porque quiera inspeccionar esa zona del mapa, si estan lejos los escucho sus disparos o HE o smoke o flash, etc... pasos, saltos, etc. La gente que dicen a otros jugadores q son chetos teniendo steam y notoriedad de que saben moverse y accionar bien los movimientos de tiros y lanzamientos de he, flash y smoke pos entoncs lo mas seguro es de q saben donde esta el oponente todo el rato por medio de sus cascos, sean o no buenos, lo sabran porque llevan cierto tiempo con ellos y por en general en el mapa/as y el juego en si. ESO me refeiro tan facil de interpretary literal de que sabes donde estan los demas como si tus cascos te dicen " perry localizado por aqui, zorra pro por alla ", capisshhh ?.

Chichelo

Si un casco diese mas ventaja sobre el resto verias a todos los jugadores en LAN con ellos, a dia de hoy eso no ocurre

Hay cascos y cascos esta claro, pero a partir de una "gama" pa'l caso son lo mismo

C

Cierto hasta cierto punto... en lan necesitas unos cascos que la gente cuando grite o tus compis no te molesten entocens q sen cerrados con buen micro aparte tipo pinza o incorporados tambien, aparte de q el publico tambien molesta aveces... En otros sitios necesitaras unas 3 paredes almenos q te cubrna de los sonidos que hay alrededor tuyo sean molestos o muy molestos... o un hormigon tambien, l oq sea con tal de evitar a tales personas gritando todo el rato, y es natural eso.

Siguiendo con el tema como lo veis vosotros ?.

Usuarios habituales