No escucho los pasos

Ra1KeN

Hola, mi problema es sencillo, escucho los disparos de puta madre, en su sitio (Arriba, abajo, izquierda, etc...) pero los pasos al caminar, no los escucho nada, solo los escucho si estoy al lado y no estoy haciendo ruido. Problemas de cascos no es, porque me he instalado el 1.6 (bendito 1.6, eso si era un juego) para comprobar los cascos y joder, es que escucho los pasos de putisima madre y desde bastante lejos.

Tengo puesto "auriculares" y el volumen creo que lo tengo a 0.8 y no lo puedo subir más, porque sino, los disparos me van a reventar los timpanos. He hecho comprobaciones de pasos con amigos y ellos escuchan 5 o 6 veces mas los pasos que yo. Y esto es una gran desventaja, porque practicamente juego sin sonido. ¿que puede ser?

Ra1KeN

Todos a la vez no, de uno en uno por favor :no:

1 comentario moderado
B

#3 genio.

Si es por comparación entre 1.6 y CS: GO te digo que en GO los pasos se oyen a bastante menor distancia que en 1.6.

De todas formas, por ejemplo, si estas cubriendo vigas puedes oir a los terros por radio ?

1 respuesta
Ra1KeN

#4 diria que no, ya te digo que los pasos los escucho cuando yo estoy sin hacer ruido y estan cerca de mi, jugando con mis amigos, viendome me dicen "joder, pero no lo as escuchado o que? Estas sordo tio" y realmente, no los escucho.

2 respuestas
B

#5 pues ni idea la verdad :/

Intenta buscar algun comando en consola en plan volume_ algo o similar ... y si sabes por que estaría bien que me lo dijeras por si me pasa.

Lo más similar que puedo decirte es que el GO cuando lo abro a veces le da por mutearme el spotify, el ts y casi cualquier programa que emita sonidos ...

Como ayuda, prueba si trasteando algun comando relacionado con el sonido te lo arregla :

http://www.gamerconfig.eu/commands/counter-strike-global-offensive/

1 respuesta
apOsj

#5 Comprueba el mezclador de volumen de windows con el juego abierto para ver si el volumen en cs go está más bajo de lo normal.

Mira en el software de la tarjeta de sonido si hay algun modo de audio tipo: Jazz o Electro o algo raro activado, comprueba los bits y hz del sonido, si está en estéreo o no.

Otra cosa no se me ocurre

1 respuesta
Ra1KeN

#7 #6

Eso esta mirado ya, y no me lo baja. De hecho el sonido de los disparos lo escucho fenomenal, desde bastante lejos.

El comando de volume lo tengo en 0.2, para poder escuchar bien por le ts, y aún asi en los tiroteos, no escucho nada del ts xD...

1 respuesta
SaNtoS_7

#8 Puede que sea tu oreja que está torcida y tengas el oído desconfigurado.

GuaNaGe

#1 ¿Que cascos tienes?

1 respuesta
Ra1KeN

#10 Platonic gamecom 377, en el 1.6 iba de lujo.

1 respuesta
apOsj

#11 No tiene sentido que escuches los disparos de puta madre y super alto y los pasos muy roñosos, quizá te parezcan extraños porque en el 1.6 se oian a km pero no sé..

1 respuesta
Ra1KeN

#12 Pues te lo aseguro que me pasa, hoy mismo en nuke, jugando con un amigo, estoy en inversa y me sube haciendo ruido por sniper, yo no me entero y mi amigo que estaba muerto me dijo que subio uno xD

1 respuesta
koalas

#13 estas sordo acude a gaes inmediatamente....

yo con mi problema lo escucho de puta madre, eso si en la 1.6 sabias perfectamente de donde venian porque los pasos son mas claros y hay menos mierdas de sonido ambiental.

1 comentario moderado

Usuarios habituales