no funciona

C

hola durante 1 año siempre me a funcionao el cs-source pero desde ayer no me deja jugar el pc, no me deja ni entrar al css ni al halflife2, cuando abro el juego se mete pero cuando se va cargar el menu se sale y me pone:

                   Engine error

Failed to look vertex buffer in CMeshDX8::LookVertexBuffer.

Luego le doi a aceptar y me sale otra ventanita que pone:

                    hl2.exe - Error de aplicación

La instruccion de "0x0f8c3e2c" hace referencia a la memoria en "0x0d74a1a0". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar el programa.

Alguien me puede ayudar?

Un saludo, Gracias.

C

Nose si tiene algo que ver pero creo que no funciona desde que instale el panda 2007 pero lo quito el antivirus y sigue sin ir, asi que no se...

El halflife2 se abre la intro y todo pero cuando va salir el menu ese que pone nueva partida, cargar... antes de que salga se cierra y pone el mismo error.

vivora

y si pruebas a formatear el ordenador? :S

C

uufff no ai otro remedio?

NoNi

Borra y desinstala el juego y welvelo a instalar

C

aunque no creo que sea eso por que el half life tampoco funciona pero por probar...

NoNi

antes k formatear..............

-revol-

los ordenadores son como tu y como yo.ati te hace falta comer al el le hace falta un formateo ya si no quieres que muera :D:D:D

C

Creo que el problema es la memoria ram que solo tngo 512 xDD pero si antes funcionaba...

CaRReFu

#1 prueba a borrar el client blog regedit o como se llame xd, que este pc no tengo el steam y no puedo decirte como se llama exactamente.
es un archibo de unos 300kb y esta en la carpeta principal de steam.

maci

eso me ha pasao con algun otro juego, antes de uninstall prueva a mirar k programas has instalado ke te consuman mas memoria, y si puedes, eliminalos.

si no, desinstala e instala d nuevo, y baja algo la calidad.

E
Unr3al

#11,los programas instalados a no ser que los ejecutes no consumen memoria Ram.

C

Pues ya esta, borre el antivirus y ya me funciona, muchas gracias ;).

Un saludo!

Usuarios habituales