no funciona dedicated server

J

el problema es el siguiente, y no me pongais, Google, porque me he tirado mas de 5h buskando ayer por la noxe y nada, a lfina lrecurro a vostros a ver is podeis saber algo ;)

cuando creo server la configuro y todo y una vez creada pudo entrar yo, pero no los demás, ayer cuando estuve buscando parece ser que encontre algo que tenia que ver con el router, y por lo tanto, con que tenia los puertos de el ordenador cerrado, (especificamente el UCP 27015) y lme metí en el router y abrí los puertos. Pero no sisi lo he hecho mal o esque no funcinó y es por otra cosa, (el firewall de windows no) pero que sigue sin poder ser detectada la partida por las demás personas que no soy yo :S

Alguien se le ocurre algo?????

PeLu

tienes k abrir el puerto k utilices para el servidor, suele ser 27015 por defecto, pero si has puesto otro es el k tienes k abrir.

P.D. Tb acuerdate de dar la ip tuya de internet y no la de LAN como suelen hacer los n00bs xD :P

J

haber, he abierto todos los puertos UDP, k pone en la instrucciones deeste mismo foro y todos los TCP, y no le doy la IP a nadie, simplemente intentan entrar por amigos, y no pueden, es una cuenta steam, el problema persiste, si alguien se le ocurre otra cosa me seria de gran ayuda,

pd:he provado tambien poniend oel comando, (sv_lan 0)

PeLu

no podrám entrar x amigos pk tu estarás conectado en LAN al servidor. lo k tienes esk darles tu ip:puerto

http://www.adslayuda.com/ip.html

el puerto por defecto es 27015. (connect x.x.x.x:27015) Siempre k el puerto k tengas puesto sea el default.

k intenten conectar con el comando connect.

D

Aver señores jose es un colega y lo q pasa es q el tiene router y pienso q el no tiene ip fija.. a lo mejor por eso no le deja crear DEDICATED

salu2
darkjevo

J

darkjevo, no te conozco, no se de que me ablas, no le hagan caso, ... :(

Podrias explicarme mejor lo de LAN creo que si que es posible lo que dices :P , Aunque yo creo y pongo la opción: Internet, no LAN, peor creo que vas muy bie nencaminado, en cuanto a lo que ha dixo farkjevo, ni caso, será un NOOB k no sabe que si que se puede crear dedicated server aqunque se tenga router

J

Creo que te refieres a que yo me conecto con la IP:

192.168.1.3:[27015]

y yo les tendria que dar esta a la gente para que entre:

84.77.138.229:[27015]

por lo tanto unicamente tendria que habir el puerto 27015.

Es asi?lo he entendido bien?, voy a probarlo si me funciona te lo hago saber ;)

D

Jose q no me conoces ??
digo tus apellidos donde vives tu edad tu codigo postal tu numero de tlf etc ??? xdDDDDD
anda calla xDDD

J

Está permitido hacer ese tipo de spam en le foro?? porque no t callas ya de una vez, si tienes alguna respuesta a mi problema dilo y si no no te metas en el post para simplemente hacer spam, no tengo nada mas que decir al respecto darkjevo, espero que lo hayas comprendido ;)

J

me e fijado que cuando inicio el servidor me sale el sigueinte texto en la consola:

couldn't exec listip.cfg
couldn't exec banned.cfg
Connection to Steam servers successful.
VAC secure mode is activated.
Adding master server 68.142.72.250:27010
Adding master server 72.165.61.189:27010

Esas IP tiene algo que ver con mi problema? ya que he probado ha hacer lo que me dijiste y nada, no dió resultado :S prove a dar a la gente mi direccion IP del enlace que me distes + :27015 que es el puerto (que está abierto) con el que inicié dedicated server :s

Haber si se te ocurre algo man o a alguien porque yo nose que hacer ...

elfito

prueba una partida normal + sv_lan 0 y ke entre por amigos... si no tira es problema de puertos 100% xDDD

J

ok, ya he probado y nada, porfavor alguien que sepa como configurar los puertos de mi router bien? puede haber algun otro problema k no sean los puertos?, Insisto que abro los puertos como pone en el manual de adslzone, y que lo hago bien, maldita sea, no funciona, no puede entrar nadie, y yo quiero solucionar el problema, estoy seguro de que alguien conoce la solución. Y yo estaré mu yagradecido a esta persona :P ...

J

http://www.adslzone.net/d-linkg604t.html

Ese es mi router y he seguido los pasos talcual los pone ahí y nada, creo que aunque los abra, no se porque siguen estando cerrados o hago algo mal, alguien se le ocurre algo???

Usuarios habituales