No habrá EPS ni CNA

CrYyS

#29 lo habrá dicho con ironía, no creo que exista tanta ignorancia xDD

ciza

La ironia baila desnuda ante vosotros~

1
eXtreM3

Well done

B

llego la hora de jugar ESEA OPEN DIVISION boyzzzzzzz

R1Dik

Bastante pena molaria ver a eTv

wNNNN_

#29 y #27 Joder no piyais ni una ironia ?¿...xD.
Una LAN en madrid estaría bien, seria lo suyo xD. El Ifema seria ideal.

SskkuLL

jup... yo que queria reirme esta eps.. que amarga es la vida!!! xDDDDDD

edit: Notese la ironía xDDD

eLiteCss

por lo que me han dicho y he leido ( fva en este mismo threat ) la eps simplemente se retrasara un tiempo ( y lo veo muy bien ).

achenese

pienso igual que evilucho y es algo que siempre me he preguntado, el porke no hacer las lanes mas "conocidas" como puede ser la campus party o alguna "nueva" que creen en madrid ya que es la capital y como dice evil tiene muchas facilidades de idas y vueltas a todos los puntos de españa, y la verdad esq a todo el mundo le vendria

D

ironia y tal y cual.

Oie, una LAN en madrid estaria de lo mas curradito eh! Seguro que hay algun polideportivo o algun espacio donde se pueda montar.

achenese

#40 en la caja mágica que fue (me parece) donde se hizo la campus party europa este año, lo que pasa que no participaba esl

1 comentario moderado
aresw0w

debería haber una sola por año, con más equipos.

En la CNA igual

#44 en CNA igual lo de solo una por año pedazo de melón

De todas formas podrían hacer unos brackets de loosers o algo parecido

MaikelNait

#43

Clarooooo, en EPS vale, pero en la CNA inventate mas comunidades autonomas...

Flaadhun

El comienzo del fin del Counter Strike Source en España.

Allubath

a la campues la puedes ir tachando de esa lista

referente a las medidas, me parece bien, la mitad del source desaparece en verano
Referente a lo de la cna, pues no estaria mal q vayan diciendo quien sera el seleccionador, asi se tiene mas tiempo para ver jugadores y preparar cosas

demonaZo

a esperar a la vuelta al cole xd

V1NCHENSO

van a dar plaza de EMS a los 1º de la EAS?

Hipolitoaoe

Claro es lo ams justo xd

gatu

+1 En lo de la lan en madrid estaria guapo

PD: ¿ewok montamos una en pontevedra?, Ya esta no digo mas, el prox año volveremos :)

A

jJAjajJAJajJAJJAJJAjajaAjJA se la darán a dimegio y au

aunque segun dice afilador por los mixes... el juega EMS :_

NHei

España tiene dos plazas ahora en EMS despues de clasificarse para grupos en la ENC, o eso tengo entendido

wNNNN_

Se hace una cup como la temporada pasada y luego que vayan otros sin jugar la final xD como a las ultimas EMS xD.
Ahora enserio, si hay 2 plazas veremos como se decide esto, una para dimegio como campeones de EPS y la otra....a saber.

R

Manos arriba esto es un atraco, sin EPS, y sin CNA y para eso me gasto 9 pavos en la trusted y pago premium anda ya menudo timo la ESL

Skorp1to

Pues me parece genial, a ver si los equipos empiezan a currarselo más que hay más ventapeines que bragas en el mundo.

1 comentario moderado
SuThErZ

#56 no se si es por la hora, pero que coño es eso? xD

1 comentario moderado
B

yo siempre me lo he preguntado... en madrid ni una maldita lan eso si en azuqueca si...><

V1NCHENSO

desactivar el vac de los servers cuando entre cierta gente, lo digo para que le deje jugar j3

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • V1NCHENSO
  • D-ragon
  • PiNcHoS-
  • Hipolitoaoe
  • ferk
  • wNNNN_