No logro borrar un Bind.

fake2007

Amigos de la comunidad, ya no puedo mas.. No se como deshacerme de un bind que tengo en la config.
La cosa viene al dejar jugar a mi hermano un dia con mi cuenta, se vé que entró a un server raro y se le bindeo el 'connect ip' en la N y la Z.
Accedo a la carpeta de mi config y borro el bind, cuando entro al cs ya lo tengo de nuevo y no se que mas hacer.
Eh probado a ponerle un nuevo bind a la Z y la N pero se quita y se pone de nuevo el 'connect'.

Alguna sugerencia o manera de poner eliminarlo de una vez? Me jode bastantes partys y rondas buenas.

Leah

mirate si no esta el bind en el autoexe.cfg o si se carga en tu config otro cfg con el comando "exec"

Wasd

Si no tienes intención de cambiar la config muy a menudo, pon el archivo como "Solo Lectura" en Propiedades de este.

Otra posible forma sería eliminar el bind desde la propia consola del 1.6 (pero no estoy seguro de si se matendría el cambio) poniendo "none" al final del bind.
Ej: bind "n" "connect" ----> bind "n" "none"

1 respuesta
LzO

#3 Para desbindear una tecla se usa:

unbind tecla

eso de none suena a chiste

1 1 respuesta
shako

vas a la carpeta de valve y copias la cfg original del hl, osea la q esta en la carpeta "valve" no en cstrike, ahora te vas a cstrike_spanish creo que es y la pegas hay y activas el solo lectura... prueba eso

kedu20

Si al volver a abrir el cs, todo cambio se borra, es que probablemente como bien dicen arriba los binds estén en el autoexec.cfg que está en /cstrike (ingles) /cstrike_spanish (español).

Si en el autoexec.cfg no tienes nada de eso, si no recuerdo mal si ponias una .cfg en modo solo lectura (boton derecho, propiedades) cualquier cambio que hicieras dentro del juego no surtiría efecto cuando lo volvieras a abrir.

vale edit: que ya te lo han dicho xDDD sorry.

Wasd

#4 Cierto xD, pero lo del "none" me funcionaba (al menos en source)

Usuarios habituales

  • Wasd
  • kedu20
  • shako
  • LzO
  • Leah
  • fake2007