No me carga counter strike

Jacob_Conde

El problema que tengo es el siguiente, entro a steam y le doy a unirme a una partida, me aparece la pantalla del counter pero no carga, me vuelve a sacar a windows. He probado a desinstalar el juego y reinstalarlo, pero me sigue sacando a windows antes incluso de empezar a cargar, el Half Life si me carga bien, pero el counter no.

P.D: Ayer por la noche jugue sin problemas, por eso me extraña el error de hoy.

St3ineR

A mi me pasaba y era problema de la grafica, prueba a cambiar los drivers haber si tienes mas suerte que yo

Jacob_Conde

Lo raro es que no he tocado nada de la grafica, ayer jugué por la noche sin problemas y me carga half life.

Edit: Intento entrar a la carpeta counter strike dentro de steamapps y no me deja, se me cierra el explorador de windows y vuelvo al escritorio.

St3ineR

Por casualidad no tendras una Geforce serie 7 ??

Jacob_Conde

No, gforce 6200 256mg para mas señas.

Jacob_Conde

Nadie sabe porque no puedo conectarme y jugar al cs? he probado a reinstalar steam y tampoco me deja entrar al juego, pero tampoco puedo entrar a la carpeta de counter strike dentro de la de steam. Si intento entrar me devuelve al escritorio y si intento explorar la carpeta se me cierrar el explorador.

Eustakiooo

Escanea tu PC con el antivirus, y escanea troyanos con ad-aware y spybot s&d

n4x0

borra la carpeta esa y reinstala haber

Lancexxx

me da a mi tambn este fallo alguna solucion urgente plz!!

NoRelaX

Descargate un programa como el CCleaner (www.softonic.com), y pásalo. Quizas tengas algun fallo.
Tambien puede ser cosa del antivirus, firewall etc.

Livetwice

#1 prueba arrancando el juego con menos resolucion. Acceso Directo/Propiedades/Compatibilidad

Usuarios habituales

  • Livetwice
  • NoRelaX
  • Lancexxx
  • n4x0
  • Eustakiooo
  • Jacob_Conde
  • St3ineR