No me carga el Steam :S

YankoFarelli

Nas!!

Intento entrar al steam pero me dice esto:

Steam no esta disponible en estos momentos

Es en la pantalla de actualización aunque la barra no carga 0,

Sabeis si es q estan de mantenimiento??

Sabéis cuanto va a tardar??

Gracias!

1
xusin

a mi me pasa lo mismo,me trae eso y se me peta

D

estaran colando alguna actualizacion tardaran entre 10 y 15 min supongo.. de todas formas reinicia pc

YankoFarelli

aaaaaaaaa podían haber elegido las 4 de la mañana xDD

así eran las americanos y los japos lo q se quedan si jugar

ky3

pssna,, a esperar.

YankoFarelli

heyyyyy para los q sigan con este problema q sepan q ya encontre la solucion...

entre en game-monitor y vi q la peña estaba jugando como si nada asi q reinicie... no funcionó y después apague x completo el portátil y volví a encender.. BUALÁ ya actualiza y estoy dentro

ky3

pss ami me sigue sin ir,,

L

Pues a mi tampoco me va, y ya he reiniciado, pero nada.

C

:| a un colega del ekipo tampoco le tiraba y reinicio el pc, probar a borrar el clientregistry.blob que es lo que hizo el y le actualizó. :D!

bss

Sondrow-

borrando el archivo actualiza.

L

Que buena ahy, gracias! Ya me a actualizado borrando el archivo!

Saludos!

eagLe__

A mi siempre cuando está el PC en funcionamiento bastante tiempo sin el steam abierto, intento abrirlo y me dice que no esta disponible. Reinicio pc y funciona, pero vamos, que llevo así meses xD

2 años después
E

: O vaya, pues a mi ahora me esta pasando lo mismo, pero ni reiniciando pc ni quitando el clientregistry. No sé, es posible que sea porque tengo puesta la beta de steam?

¿Qué puedo hacer? Lleva todo el día así, cuando empieza a cargar actualización, se queda a 0% y me dice que actualmente steam no esta disponible.... :_

jack_wade

Cuando os salga el error, sencillamente pulsáis Intro. Steam debería dejaros loguear entonces con normalidad.

Saludos

thunder_

Acabo de solucionarlo reinstalando steam, ni con el clientregistry me dejaba... es la puta versión beta que lo ha debido dejar buggeado o algo

E

Thx, con lo del intro se solucionó^^

Usuarios habituales