No me conecta al servidor

Y

Hola buenas a todos, al entrar en csgo hoy he entrado un 2vs2 para calentar y tenia muchisimo ping cuando suelo ir entre 10 y 15 ms, pues hoy tenia unos 1000ms, la cosa es que me he salido he reiniciado pc y router, y cuando vuelvo a entrar, entro en una partida acepto y no me pasa de la pantalla de cargardo servidor se me queda ahi colgado y ni pa alante ni pa atras.

He reiniciado de nuevo pc, router, he eliminado opciones de lanzamiento, he verificado cache pero nada de eso parece solucionarlo, para un finde que tengo tiempo de darle al csgo me viene el juego con estas.

¿alguien podria darme alguna solucion?

Gracias

X

Has reinstalado?

Y

no queria reinstalar,hasta probar alguna solucion mas si alguien sabia.

La cosa es que cuando trato de entrar a partida me deja como 3 o 4 segundos y de golpe me pone conectandose a la red de csgo, me salgo y como a los 5 segundos me vuelve a estar conectado.

Vamos que cuando intento entrar a cualquier partida se me va la red de csgo de steam y me vuelve en cuanto dejo de buscar partida una cosa muy rara vaya.

si no en un rato si nadie dice nada mas lo intentare reinstalar

Y

Nada ya he probado todo y nada de nada trato de conectarme y cuando le doy a buscar servidor ni siquiera me entra.

Me empieza a buscar y se me cae poniendo que que se trata de conectar a la red de csgo. Queria intentar evitar el tener que formatear pero creo que no va a quedar otra que formatear.

Usuarios habituales