No me deja aceptar la confirmacion de partida

F

Hola ayer me cambiaron el router, la cosa es que ahora cuando voy a jugar competitivo con mi hermano, nos sale, arriba a la izquierdo eso que te se sale de confirmando partida, pues no sale eso pero sin el cartel verde, con lo cual no le podemos dar, y cuando pasan 10 segs no dice que no hemos aceptado la partida, no se si tiene que ver con el router pero deduzco que si porque hasta hace 2 dias que teniamos el router antiguo nos iba, soluciones?

antofi

Cambia el clientport

1 comentario moderado
Eustakiooo

A mí me pasa muy de vez en cuando, suele funcionarme a la 2ª o 3ª

F

Sigue sin irme es decir, no que coño pasa pero es intentar jugar con mi hermano y no nos deja a la vez y esto es solo desde que tenemos este router, alguna solucion?

1 respuesta
Hegolan

#5 Comprobaste que os estáis conectando al cs con puertos distintos?

8 meses después
C

me esta pasando exactamente lo mismo y al ser el unico juego q tengo me molesta bastante
si alguien tiene alguna solucion por favor respondan

ToRDeN

la solucion ya te la han dado

C

cambiar el client port? como se hace?

ToRDeN

https://www.google.es/search?q=cambiar+el+client+port&oq=cambiar+el+client+port&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8#safe=off&q=clientport+steam

C

solo hay una pc jugando al cs go en mi router

B

seguramente es lo del clientport. es un comando que tienes que poner en opciones de lanzamiento.

Haz esto en cada uno de los steams:

Dirígete al menú Biblioteca en Steam
Haz clic con el botón derecho en el juego al que quieras jugar
Haz clic en Propiedades
Desde la pestaña General, haz clic en el botón Definir parámetros de lanzamiento
Especifica un puerto diferente en cada equipo entre el 27005 y el 27032 de la siguiente forma:
+clientport 270XX
Nota: No utilices el 27020
Haz clic en OK

C

acabo de poner el 27031 y me sigue pasando lo mismo

B

Algo parecido solía pasar en la xbox cuando se jugaba con dos consolas distintas desde el mismo router que daba problemas de nat. La única solución que yo conozco es activar upnp en caso de que tu router tenga.

Usuarios habituales