no me funciona el steam!! AYUDA

E

Wenas!! Aver tengo el steam verdadero pero ya ase 3 dias no me deja jugar no lo se porque entra en el juego pero cuando entro en un map se me traba y pierde la señal salgo del juego y tengo señal algien me puede ayudar porque me pasa estoo?? porfavor respodan

breixone

eso es culpa de los sims 3 trotamundos

1
Danico

el ase 3 dias te delata!!!!

goLBeRLyyyn

Ami eso me paso, lo unico que tuve que hacer fue cerrar cuenta steam, y volverla a abrir, y ya me funcionó de nuevo, si no te funciona asi prueba a desinstalar steam y volverlo a instalar de nuevo, suerte :)

1
E

golber gracias pero eso ya lo intente lo de desintalar y instalar pero esto me empeso desde q juge en casa de un colega despues en mi casa no me dejo pero voy a cerrarlo y abrirlo gracias.

Selerian

¿Qué sistema operativo usas? ¿Lo has usado anteriormente en el mismo?

PD: Tendrá que ver con tu conexión? Parece que te peta al "entrar" en el asunto.

E

selerian si ya abia jugado muxo antes me lo compre en noviembre pero too fue desde q fui a casa de un colega y la conexion no creo q sea porq salgo del counter y tengo internet pero gracias por lo q dijistes

frikypowa

Cierra tu cuenta steam, entra en la carpeta de steam y borra el archivo ( ClientRegistry.blob ) abre steam.

prueba eso

Usuarios habituales