No me pueden entrar jugadores a mi partida

C

Hola. Ya pude solventar el tema de Dedicated server, pero ahora cuando ya la he creado el server y despues entrar en el cs y poner la ip mia en favoritos, los demas no pueden entrar aunque no tenga PASS. Les dicen que no responde tal servidor, pero yo ya estoy dentro esperandoles siendo o cs o tt. Algun paso que me hay olvidado o equivocado ?.

shako

pues, primero que nada tienes que abrir los puertos en tu router 27015 si no me equivoco

si no sabes como, ponte en contacto con tu proovedor de internet

No se si sabras, que no tendreis un ping decente al no ser que tengas una coneccion muy buena...

los server dedicados el ping puede oscilar entre los 100 y los 200 y asi es imposible jugar bien...

C

En si tengo 12Mb de telefonica y ping normalmente no pasa de 50... Lo que me refiero es de q la gente no peude entrar a mi server aunque ponga max 10 jugadores y tal.. solo puedo entrar yo pero los demas les da erorr de server o no responde. Los puertos estan abiertos del 27015 y 27016. Tnato tcp como UDP. Hay algo q me falte ?.

Amazon

Abre del 27000 al 27016 y prueba de nuevo, yo no sé por qué tenía que abrir el 27005 xd.

xPipOx

Yo estuve una jodida noche intentando crear un server dedicado de 1.6 y no me dejaba. Creaba uno de CSS y si, pero el mio ponia un error extrañisimo de que no podia entrar en lso Masterserver o algo asi.

loper

a un amigo le pasaba lo mismo, mirate tutos por google :D

f4sticio

Yo intento crearme un server para un 1vs1 y no hay manera. Si lo creo yo pone que no encuentra el servidor mi colega, y si lo crea él me pasa a mí lo mismo que a él

Al final nos toca buscar un server por ahí y es una mierda sin poder escoger nada.

Hay alguna solución? Porque en google no he encontrado nada.

Hatari

tenéis que descargaros el hlsw de la misma página de steam

siguiendo los pasos de cualquier tuto de internet descargar los contenidos del server

y cuando estéis en la ventana para preparar todo para iniciar el server, poner internet porque os aparecera en una opción lan, cambiarla y ponerla en internet

en puerto TCP o UDP no se cual es os aparecerá cual quiere que sea poneis el 27015 por ejemplo

y en la configuración del router abrir tanto el UCP como el UDP del 27015

después desactivad el firewall de windows y el del ROUTER tambien si no es problable que cuando entren los 2 primeros se os caiga la conex

después cerrar todo para dejar máxima prioridad y velocidad al hlsw ya que este os consumiran todo el ancho de banda

y mucho CPU, yo he llegado ha aguantar a 10 personas estables en el server eso si el ping no es el mismo que el de un servidor de marca NGGN o asi, como es obvio.

cuando les pases la ip a tus amigos pasale la publica seguido de dos puntos mas 27015

es decir TUIP:27015 , pero la pública que la podéis mirar poniendo my ip en google

saludos

Usuarios habituales