No me sale el cs

Depeche

Buenas

Vereis, tengo un amigo con un problema... y es que nos compramos los 2 un HL distinto cada uno... y bueno, él lleva un par de semanas sin usar Steam x problemas con internet... entonces, se ha vuelto a instalar el Steam, pone su cuenta y tal... y no le salen los juegos!

Si, algunos direis "Que registre la clave"... YA LO HIZO! y le da clave duplicada...

Alguien sabe alguna solución?

Depeche

ayuda....

chusty

La CDKEY una vez que la introduces por primera vez queda registrada en la base de datos de Valve junto con tu email/password que pusiste la primera vez.

Es un problema típico que no tiene solución por el momento sin Valve. Si la CDKEY es tuya y nadie la ha usado y si anteriormante no la has registado en una cuenta Steam, lo que se recomienda es lo siguiente:

Manda un email a support@valve.com con lo siguiente:

Haz fotos o escanea lo mejor posible las siguientes cosas:

  • Ticket de compra ( a ser posible )
  • Caja del juego
  • CD
  • Manual con la cd key lo mejor visible posible.

Si le da clave duplicada tendrá que hacer eso , sacado del FAQ

AG

Ese error hacía tiempo q no pasaba. Hay ocasiones en el q al formatear o desinstalar y poner Steam de nuevo, en la pestaña juegos no aparece el CS ni el resto, sólo ricochet y un par más.

Solución? ninguna. No hay solución aparente, y yo creo q es porque Valve sigue sin saber a qué se debe xD. Algunos decían q la solución radicaba en instalar el paquete steam+cs que andaba por ahí (de +300 megas). Tenía un link directo a un ftp para su descarga pero me temo q el ftp se ha ido a tpc. A ver si alguien puede facilitar otro.

JoRgE1987

Lo q ha dicho #3 y q intente acordarse si algun amigo o algo ha estado inspeccionando la caja o algo ;)

Usuarios habituales

  • JoRgE1987
  • AG
  • chusty
  • Depeche